Tipo de cambio que se rige en Pay Pal

marflox
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, donde puedo consultar el tipo de cambio que utiliza pay pal para convertir de pesos a dolares y viceversa.

Hay alguna publicación , como banco de Mexico, SAT  o cual usa PAY PAL?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

marbeultra
Nuevo miembro de la comunidad

tambien necesito saber, eso, ya le busque y no le encuentro! 😛 y con el cuento que esta subiendo el dll... 
alguien qe nos ayude!!
🙂 

Login to Me Too

Erickasc
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo mas de 12 años comprando y vendiendo en eBay pagando con Paypal, creo que algo he aprendido en este tiempo.

 

Paypal, tiene un tipo de cambio preferencial "PARA ELLOS", si se han fijado que cuando estas por aceptar el pago con tu tarjeta de debito, te pone el tipo de cambio en una forma tipo: USD 1.00 - MX Peso 1.34567 o algo asi.. Cuando tu checas tu tipo de cambio digamos en México nunca coincide, siempre te sale mas caro cuando lo pagas por Paypal, esto es simple y sencillamente porque PAYPAL no es gratis cuando lo usamos como compradores, te cargan una comisión disfrazada en el tipo de cambio. 

 

No se si se pueda hacer algo legalmente por el engaño, pero dudo que en un País como México pase algo.

 

Saludos,

Login to Me Too

dattaware
Colaborador
Colaborador

yo mas bien pienso que el detalle esta que te pagan la conversion a tipod e cambio de compra de USD,  es por eso qeu te resulta mas caro ,,  por otro lado cuando la operacion es en pesos es exacto el importe,  saludos

Login to Me Too

colpyk2
Nuevo miembro de la comunidad

La verdad es que deberian de poner la pagian de donde sacan la informacion. 

Pues cuando te hacen un pago o tu pagas, ya ahi va de hecho una comision, si que seria doble y no es justo. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.