Tiempo que tarda en reflejarse una transferencia

citosid
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hice una transferencia a mi banco, es HSBC. En mi cuetna de paypal me aparece como completada, pero en mi cuenta aún no se refleja el monto. ¿Cuánto tiempo después se reflejará? Entiendo que son 4 a 6 días, pero si ya dice "Completada" en paypal, ¿aún así puede tardarse más tiempo en aparecer en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

netocanto72
Miembro
Miembro
Un favor me podrías pasar el teléfono y el correo donde pueda yo comunicarme con los de paypal porfavor mil gracias
Login to Me Too

roger9020
Colaborador
Colaborador

disculpa tengo el mismo problema llevo 11 dias y nada q aparece mi transferencia,, me puedes prpoporcionar el numero o donde lo encuentro?

Login to Me Too

ebb
Colaborador
Colaborador

en "Mi cuenta" vas a encontrar del lado derecho un menu, le das en "pongase en contarcto con nosotros" ahi te manda a otra pagina y te da las opciones de mandar un mail o llamar. Personalmente nunca contestaron mi llamada pero los llene de mails, para meterles presión y pronto me resolvieron el problema (Yo hice mi transferencia con SPEI y aun asi tardo) La verdad, yo creo que no tenemos por qué esperar tanto tiempo, así que hay que hacerlos trabajar. Explicales tu caso y Suerte!!!

Login to Me Too

Nightrager
Colaborador
Colaborador

A qué teléfono llamaste??  Es que ví que decías que llevabas mucho tiempo intentandolo y no contestaban =S...  Podrías explicar un poco más tu proceso?? Te lo agradecería mucho en verdad =)!!!

GRACIAS!! =D

 

Login to Me Too

ebb
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta = Pongase en contacto con nosotros = ...en Informacion de contacto del centro de ayuda estan enviar correo electronico y/o hablar con nosotros en el link de este último es en donde aparece el numero telefonico, no lo escribo aquí, porque la pagina tiene que darte un numero de seguridad (como nunca me respondieron pues, no supe si al contestar te lo piden o qué) De hecho no llevaba mucho tiempo, creo que fueron dos días. Asi que por experiencia yo sugiero el correo. Pero igual y a ti si te contestan.

Login to Me Too

Nightrager
Colaborador
Colaborador

Y otra pregunta, sé que este no es el tópico donde debería ir esto, pero es que estoy seguro de que me podrías ayudar =).

Y pues una vez más, de antemano Muchas Gracias =D!!

Entonces entiendo que puedo hacer el prepago en ventanillas (que tardará 4 días en llegar a mi cuenta Pay Pal - bueno, varían los días =P! ) haciendo el depósito con los datos:

(Banamex)

Referencia Alfanumérica   F1C1ERJHetc...

Nombre Cliente  PAYPAL PTE LTD

Banco     Bank of America, SA (BAMSA)

CLABE     1061800001etc...

Pero entonces mi duda es que si hago el depósito, cuál sería el dato que me identificaría a mí como la persona que lo está pagando.... redacto de nuevo, Qué me garantiza a mí, cuál es el dato clave que me identifica a mí??  cómo saben ellos que yo lo pagué??   Cuál es el dato que vincula mi pago con mi cuenta??  (perdón por preguntar tantas veces lo mismo, es por si no me expresaba muy bien XD)


Y si lo solicito como pago interbancario o depósito interbancario, el banco destino sería   "Bank of America, SA (BAMSA)"???  el Cliente o destinatario o beneficiario sería "PAYPAL PTE LTD"???   La referencia alfanumérica qué es??  me la van a pedir así tal cuál??? va en la parte del concepto del pago?? (yo nunca he hecho un pago en el banco =S)...   Y por último, es la "CLABE" lo que me identificaría a mí???


De verdad le agradecería demasiado su ayuda, no sabe cuanto =)!!! desde ya muchas Gracias espero su pronta respuesta =D!!!!


Es que en verdad no tengo idea de cómo se hace eso =S... nunca lo he hecho y no tengo mucha experiencia con bancos, Muchas Gracias! =D

 

Login to Me Too

ebb
Colaborador
Colaborador

Ok. tratare de explicar lo mejor posible.

Vas a escibir los datos tal cual te los da paypal para la recarga:

 

 

 

Referencia Alfanumerica: (es la que te da paypal)

CLABE: (Es la de paypal también, no la tuya)

 

 

 

Paypal te va a pedir los siguientes datos:

Id. de transferencia bancaria:
Fecha de inicio de la transferencia:
Importe y divisa de la transferencia:
Últimos 4 dígitos del número de cuenta bancaria:
Nombre de la institución bancaria:
Nombre del titular de la cuenta bancaria:

 

Los cuales les vas a mandar via e-mail (o por telefono, segun te indiquen)

Este procedimiento es solo si tienes cuenta bancaria, porque como dice paypal, el nombre de la cuenta paypal y el titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo, así es como ellos te van a identificar, con el nombre y los datos que les enviarás.

La verdad, no se si se pueda hacer recarga sin cuenta bancaria. Igual y te van a hacer la transferencia, pero si a paypal no le das los ultimos 4 digitos de tu cuenta o tarjeta... pues no se como te va a identificar. Y obvio, el caso no es andar regalando el dinero.

 

 

Login to Me Too

batraxius
Nuevo miembro de la comunidad
podrás postear el número de teléfono al que marcaste?, gracias
Login to Me Too

Suave_2013
Miembro
Miembro

Hola como curiosidad, también pasa igual con el pago de clientes? es decir tardan tanto tambien?

Muchas gracias!!!

Login to Me Too

netocanto72
Miembro
Miembro
Podrías pasarme el teléfono para poder comunicarme a paypal porfavor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.