Tiempo que tarda en reflejarse una transferencia

citosid
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hice una transferencia a mi banco, es HSBC. En mi cuetna de paypal me aparece como completada, pero en mi cuenta aún no se refleja el monto. ¿Cuánto tiempo después se reflejará? Entiendo que son 4 a 6 días, pero si ya dice "Completada" en paypal, ¿aún así puede tardarse más tiempo en aparecer en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

yoel7
Colaborador
Colaborador

hola yo tengo el mismo caso llevo 8 dias esperando que apareca mi recarga y nada,estoy marcando al telefono desde el 9 de junio y no contestan que pesimo servicio, si cambia tu situacion avisame yo are lo mismo y ojala pronto se solucione nuestro problema,saludos y a esperar -.-

Login to Me Too

luisRoque
Colaborador
Colaborador
Me mandaron una transferencia hace 15 días y nada,aahora lo hice yo y nada , creen que llegue ? A ustedes sd les soluciono ?
Login to Me Too

annalymc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes queria saber cuanto tiempo tarda en verse reflejada una transferencia intercambiaria santander a paypañ

Login to Me Too

Mansondog
Miembro
Miembro
Entre 7 a 10 días habiles.. sab y domingo no cuentan
Login to Me Too

Yovanni
Miembro
Miembro
EN POCAD PALABRAS ESTE ES UN PESIMO SERVICIO, ME PREGUNTO POR QUE TARDAN TAAANTO LAS TRANSACCIONES! SE QUE DEBE DE HABER UNA FORMA DE QUE SOLUCIONEN ESE PROBLEMA DEL TIEMPO, DESESPERA MUCHO ESO, ME VOY DE PAYPAL, NO ME DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA PARA NADA.
Login to Me Too

yoel7
Colaborador
Colaborador

hola me alegra el decirte que ya tengo mi recarga tube que marcar por telefono y rastrearon mi trasferencia y alas 12 hrs ya tenia mi dinero en mi cuenta pay pal ^^ 

Login to Me Too

ebb
Colaborador
Colaborador

Si, yo sugiero no esperar. Yo marque por telefono pero nadie contesto asi que me puse a enviarles correos y en el mismo dia me solucionaron el asunto. Así que en verz de esperar a ver a qué hora se dignan, hay que apremiarlos. Bueno, si les urge.

Login to Me Too

Woops
Colaborador
Colaborador

Jajajajajajaja ps que risa, todo es tan maravilloso qui, solo que no veo nada de dinero

 

Login to Me Too

blue_blader
Nuevo miembro de la comunidad

Yo abri una cuenta para  comparar una televisión  en la Sony Store. Hace 4 dias y hasta hoy Sony no ha recibido el pago de la transacción. Esto es importante porque en mi estado de cuenta yo ya no tengo ese dinero ni tengo el producto.

Login to Me Too

luisRoque
Colaborador
Colaborador

Como le hicieron para mandar correos a paypal ?
que necesito enviarles ? me urge 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.