Tiempo que tarda en reflejarse una transferencia

citosid
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hice una transferencia a mi banco, es HSBC. En mi cuetna de paypal me aparece como completada, pero en mi cuenta aún no se refleja el monto. ¿Cuánto tiempo después se reflejará? Entiendo que son 4 a 6 días, pero si ya dice "Completada" en paypal, ¿aún así puede tardarse más tiempo en aparecer en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

atilablood
Colaborador
Colaborador

Hola yo he hecho varios spei y todo excelente, pero ahora todo es una pesadilla y frustrante que nadie te diga que pasa, el spei lo hize el 13 oct y es la fecha en que no aparece ni en paypal ni en ningun lado al parecer un dato staba capturado incorrectamente y  no coincidia con mis datos de paypal y por ello devolvieron el monto al banco emisor, mi banco no sabe que pasa y no tienen noticias vuelvo a comunicarme  a paypal y me dicen que quiza tarde como maximo 30 dias en devolverse mi dinero, no es posible alguien sabe si esto ha pasado y si se devuelve el dinero o que hago? estoy realmente preocupada y lo peor es que realize otro spei xq me urge hacer un pago y es solo x paypal y sin tarjeta de credito pues realize otro spei hace dos dias y nada por lo general en uno o dos dias aparece y ahora nada no tengo saldo ni en paypal ni en mi cuenta bancaria, ayuden porfavor!!!!

 

Erika saludos

Login to Me Too

Fiamma
Miembro
Miembro

hola! olle una pregunta. Que es eso de spei? como se usa? espero me puedas orientar 😃 gracias!!

Login to Me Too

moon-shine3
Colaborador
Colaborador

hola, hice un pago mediante paypal hace una hora y aun me dice en proceso, alguien sabbe cuato tiempo hay que esperar , porque ya hice diferentes pagos y niguno tardo tanto en aprobar?

Login to Me Too

dannypatricioso
Nuevo miembro de la comunidad

Retienen el dinero siempre , el tema es que trabajan con bolsa y mientras mas tiempo lo tengan retenido mas intereses ganan.

 
 
Login to Me Too

Iván
Miembro
Miembro
a mi me ocurrio que envié un pedido, me enviarón un mensaje a los 2 días de que el pedido ya esta bien, pero me dijerón que hay un problema en mi cuenta, y no se que problema es y encima porque si, debo enviar 100€ que no tengo. (¿esto es una broma o una estafa?) No me parece logico lo que han hecho, ahora he perdido el pedido que envié y el dinero que me hace mucha falta. Y no solcuionan el problema ellos como debería ser.
Login to Me Too

Fer20
Miembro
Miembro

A mí me está ocurriendo lo mismo, van 5 días y no he recibido ningún pago en mi banco.

En PayPal dice que la transferencia ha sido completada, pero mi dinero sigue sin llegar.

Es muy raro, antes no había problema. Ya me vino hace unos días otra Revertida y vuelve el dinero...

Será algun problema de Sistema de PayPal.

Por favor que responda alguien a estas situaciones para aclarar y decir que es lo que pasa realmente.

 

Gracias, Fernando.

Login to Me Too

jmgutgar
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo mas de 15 dias esperando a que se acredite mi transferencia y nada aun.

y no me solucionan nada.

Login to Me Too

Maveric
Nuevo miembro de la comunidad

El día 12/122016 realice una retirada de fondos llevo con paypal desde el 2010 y nunca me habían mentido tanto me an dado unas navidades de **bleep** el lunes se cumplen 15 días y es cuando me an dicho que puedo hacer una reclamación, he consultado y me an dicho que aunque son una e,presa privada y tienen sus normas internas que uno hacepta no pueden vulnerar mis derechos y menos hacerse los locos ellos tienen que reponer mi dinero y luego que busquen el error,no al revés valla panda la estoy trabajando con stripe desde hace unos meses porque estos de paypal hablan mucho pero hacen muy poco

Login to Me Too

-12356sara_
Colaborador
Colaborador
No me a llegado el pago de los juegos de PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.