mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

RosiAndrea
Colaborador
Colaborador
Como retiro el dinero de este juego? Cada vez que quiero ingresar mi cuenta me dice error.
Login to Me Too

Gonzalosaavedra
Nuevo miembro de la comunidad
Mi tarjeta no es compatible con PayPal como puedo cobrar
Login to Me Too

SebastianLF16
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa lo mismo :'v pinshe peipal

Login to Me Too

ZloveA
Miembro
Miembro

 Buenos dias intente hacer una compra en la tienda adidas US, pero al momento de terminar la compra me dice compra rechazada pero el valor si fue descontado de mi tarjeta credito asociada a PayPal

Login to Me Too

Dario32134
Colaborador
Colaborador

quiero solicitar mi reembolso inmediatamente ya que lo necesito y llevo esperando mas de 5 dias y no se me refleja en mi tarjeta bancaria

Login to Me Too

Mario081981
Nuevo miembro de la comunidad

Realice dos compras en AE.COM y al día siguiente me llego un correo de la tienda en línea indicándome que la compra había sido cancelada por ellos y que no se me haría ningún cargo, sin embargo si se realizo el cargo a mi cuenta bancaria por parte de PAYPAL, esto ya tiene desde el mes de noviembre 2020 y ahora me salen con que ellos ya hicieron el reembolso y que lo viera con el banco, busco las transacciones en mi estado de cuenta de paypal y convenientemente ya no aparecen, que puedo hacer?

Login to Me Too

Cristhian322
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 140 dolares retenidos y el q me hizo el deposito no encuentra donde confirmar la recepcion ayuda
Login to Me Too

merlinadi
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal ha limitado de manera definitiva mi cuenta, y no he realizado nada indebido. Tampoco encuentro la manera de saber qué ha pasado en mi caso, no me atienden por teléfono y no sé cómo comunicarme con alguien que me lo explique. Alguien podría darme esa información para comunicarme con alguna persona que me diga los motivos?

Login to Me Too

Liapulgarin
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy intenté retirar mi dinero de PayPal a nequi y llevo todo el día intentándolo, pero me aparece en la app de nequi que posiblemente PayPal está teniendo problemas para traer el dinero. También me dí cuenta que no me dejan enviar dinero a otro usuario en USA.... no sé qué hacer.... me estoy volviendo loca, necesito el dinero para mi alquiler. Estoy que lloro.
Login to Me Too

RodrigoSotelo
Colaborador
Colaborador

No, no he recibido ninguna solución.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.