Tarjetas de débito

ISMALETSGO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos que tal, quisiera abrir este tema con la finalidad de darles aconocer mi experiencia en paypal con mi tarjeta de débido SUMA de Banorte.

Pues verán decidí iniciar mi negocio de importaciónes desde china y de echo ya realicé mi primer pedido, mi proveedor me daba la posibilidad de pagar por distintos medios entre ellos incluido paypal, así que decidí usar este método, tras investigar cual tarjeta era la mejor opción para asociarla y verificar mi cuenta paypal, decidí usar la cuenta SUMA de Banorte que me proporcionó una tarjeta de débito visa electron. 

La verdad tenía mucho miedo por que al estar revisando vi que todo mundo tenía problemas con sus tarjetas de débito y que al parecer no se podían usar tarjetas visa electron, así que después de averiguar tanto en los distintos bancos como en paypal llegué a la conclusión de que arriesgarme era la mejor opción y opté por usar la tarjeta que les mencioné anteriormente , entonces cuando ingresé el número de tarjeta a paypal para agradable sorpresa si me la aceptó y me dijoque me iva a realizar el cargo de 20 MXN para poder dar de alta la tarjeta, cosa que ocurrió aproximadamente a los 3 días de aver ingresado el número de tarjeta y ahora la tarjeta está asociada, mi cuenta confirmada y paypal me devolció lo 20 pesos que me cargó a la tarjeta.

Ahora bien, en lo que respecta a cargar saldo en paypal...

Antes de intentar hacer la transferencia por SPEI para contar con saldo en paypal decidí enviar el pago a mi proveedor aún sin contar con saldo en mi cuenta paypal, lo cual para mi sorpresa funcionó, el dinero de mi pago se descontó directo de mi tarjeta de débito, y se ralizó de manera inmediata, puesto que en menos de 3 minutos mi proveedor me contactó preguntándome si el dinero que le habían depositado era mio (eso depende de que tan pendiente esté su vendedor) lo cual confirmé, así que solo me falta esperar que me llegue mi producto pues ya está pagado.

Así que en conclusión tarjeta de débito de la cuenta SUMA de Banorte, totalmente recomendable para asociarla a paypal 😄

Espero aclararle dudas a alguien ya que yo también tenía muchas pero nadie me las resolvía :S 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

SergioTadeo
Nuevo miembro de la comunidad

Como le hiciste ami no me deja enlazarla  , que tipo de tarjeta pusiste que este visa o mastercard?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.