Tarjeta

Camilo8028
Miembro
Miembro
Buen día cómo a muchos no me deja asociar tarjeta débito solo sale tarjeta de crédito o cuenta en estados unidos como hago para asociarla
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola Camilo8028. Lamento que estés teniendo problemas al asociar la tarjeta. Asegúrate que la tarjeta cual estas asociando cumpla con los requerimientos de PayPal. Se acepta tarjetas de crédito o débito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible. Al asociar la tarjeta, se te hace un cargo de $1.00 USD o equivalente en tu divisa. Si no cumple con los requisitos o sin saldo, la tarjeta, no se podrá asociar. Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/.  Saludos, Olga

Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
El sistema te acepta débito o crédito pero en la de débito debes de tener dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.