TRANSFERENCIA DE VIRTAPAY A PAYPAL

BERTMOY
Colaborador
Colaborador

TENGO CUENTA EN VIRTAPAY, DINERO VITUAL,OFRECEN UN SOFTWARE ,EASY GOLD EXCHANGE Y TRANSFERWESTERNUNION PARA TRANSFERIR DE VIRTAPAY A  PAYPAL,ADQUIRIDO A TRAVES DE PAYPAL,QUIERO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTA OPERACION,LO COMENTE EN ESTE FORO,PARA COMPRAR DICHO SOFTWARE CON TODA LA CONFIANZA Y PODER RECOMENDARLO,PUEDEN PUBLICARLO EN ESTE MEDIO 

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

gboche3
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buen día a todos, yo tengo una acuenta tambien en Virtapay, pero lo que entiendo, es que no es dinero real, no que es dinero virtual, y que es una prueba sobre una tarjeta virtual tambien. O sea que lo que se a generado en tales cuentas, no tiene ningun valor en dinero real. Asi que los que piensan que ya tiene una candidad de  Dolares Reales no es cierto. Ahora que te puedan dar alguna compensacion en dinero real con el tiempo por la prueba quiza, pero eso es una idea mia, en cuanto tiempo a saber o quiza nuca resibas nada. Asi que no se hagan muchas iluciones con esto vallan buscando una nueva opcion.

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

yo le daria el rango de web lammer o spam, en realidad solo es una web de referidos, utilizan el trafico para hacerlos referidos de servicios o productos, es mas una total falsedad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.