TRANSFERENCIA DE VIRTAPAY A PAYPAL

BERTMOY
Colaborador
Colaborador

TENGO CUENTA EN VIRTAPAY, DINERO VITUAL,OFRECEN UN SOFTWARE ,EASY GOLD EXCHANGE Y TRANSFERWESTERNUNION PARA TRANSFERIR DE VIRTAPAY A  PAYPAL,ADQUIRIDO A TRAVES DE PAYPAL,QUIERO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTA OPERACION,LO COMENTE EN ESTE FORO,PARA COMPRAR DICHO SOFTWARE CON TODA LA CONFIANZA Y PODER RECOMENDARLO,PUEDEN PUBLICARLO EN ESTE MEDIO 

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

merche132
Colaborador
Colaborador

YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA SI TU PUDISTE SOLUCIONARLO AYUDAME POR FAVOR

 

Login to Me Too

BERTMOY
Colaborador
Colaborador

Hola,no lo he resuelto,estamos verificando los sitios que ofrecen este servicio,parece que no son muy confiables, en la proxima semana,haremos una pruebas y te hago saber los resultados,estamos en contacto .Saludos

 

Login to Me Too

merche132
Colaborador
Colaborador

Hola ante todo gracias por responder tan pronto :), si yo tambien estuve mirando y vi sitios en los que parece que hacen esa transferencia  variando los precios segun el interes de prisa en hacerla que se este interesado la mayoria de ellos no certifican nada ponen capturas de pantalla en las que se aprecian tranferencias pero apenas visibles y otros te redirigen a la compra de programas que asegugan  transfieren de cuenta vitapay a cuentas reales como paypal, libertureserve,okpay etc, sea como sea todos te cobran valoraciones antes de... que no resultan muy asequibles  y claro ami tampoco me inspiran confianza,agradezco que usted me mantenga informada de sus progresos en las pruebas que me comenta, muchas gracias

Reciba un cordial saludo

 

Mercedes

Login to Me Too

merche132
Colaborador
Colaborador

Hola ya supo hacer el envio de virtapay? perdone si le apremio respuesta es un poco urgente y estoy bastante perdida

gracias

Login to Me Too

CarlosCanp
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados.

  por lo que veo ustedes tambien estan intentando de cambiar el dinero de Virtapay a paypal, bueno por el momento estoy investigando el proceso y no e encontrado nada aun...

  si ustedes logran poder hacerlo se los agradeceria bastante que lo publicaran....

 

bueno y por lo tanto seguire en busca de la solucion 

 

Login to Me Too

merche132
Colaborador
Colaborador

Hola a todos los usuarios,la cosa esta siendo movida pues dicen que para finales de septiembre se abriran los pagos, de momento esta la visa de virtapay pero solo tienen acceso los que tienen anuncios abierto "expuestos en la zona de venta-compra" que muchos de ustedes saben es a traves de de una pg de ventas, en cualquier caso no compren los mencionados softwars que aseguran la transferencia , en mi opinion solo estas personas podran sacar dinero que no es el que nos da virta pay ,espero equivocarme ya sin mas les deseo suerte y ojala todos tengamos la opcion de retirar esas cantidades que tenemos

Login to Me Too

mehmed90
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos, alguien sabe ya como va el tema es posible sacar el dinero de virtapay a algun otro procesador de pagos? gracias

Login to Me Too

yafero1
Miembro
Miembro

hola alguien encontro algo

yo encontre eta pagina pero no e si era verdad si alguien sabe algo

Login to Me Too

merche132
Colaborador
Colaborador

Bueno he estado mirando la pagina que usted expone,pero lamentablemente no me es confiable como todas las demas antes de poder recibir el dinero virtapay usted debe pagar en dinero real y despues esperar de 12 a 24 horas esas que ya todos sabemos jamas llegaran,no se confie no gaste su dinero virtapay esun dinero virtual que lo unico que hace es alimentar las esperanzas de quierenes estemos necesitados y a su vez en la desesperacion caer en esa red de engaño,lamento decirle que todo lo que usted no pueda pagar con su dinero virta pay antes que con su dinero real...es un engaño

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.