Sobre Las Tarjetas De Credito y Como funciona el sistema de suscripciones

DonJerRito
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, me gustaria comprar una suscripcion a una pagina llamada loot crate, lo que pasa es que tengo entendido que no puedo pagar con saldo paypal o tarjeta de debito los servicios de suscripcion y pagos periodicos, Entonces me surgio una duda.

Puedo asociar una tarjeta de credito para comprar una suscripcion o pago periodico, sin cargarlo a la tarjeta? Es decir, puedo poner una tarjeta de credito y luego pagar con saldo paypal?

(Me prestaron una tarjeta de credito pero no puedo usarla, este mi caso y mi duda)

 

Espero una respuesta.

Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola si definitivamente no te dan chanse de pagar con saldo paya, cuando relaciones la tarjeta se te va a cobrar de la tarjeta, mas bien revisa las condiciones de compra, porque si en ese sitio no acpeta pagos paypal jamas lo podras hacer, y hay otra sitios que te obligan a pagar la primera compra con tarjeta y a la segunda vez te dan otras opciones enviame lapagina para checar las politicas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.