¿Se puede vincular la Tarjeta Internet de Banorte (VISA) con PayPal?

slashhh
Colaborador
Colaborador

He visto en el foro que dicen que se puede vincular la tarjeta internet de banorte a paypal, pero yo he intentado y no he podido; me aparece un error de que no se puede vincular. Se me hace raro porque la tarjeta internet que ofrece banorte es VISA. Sólo quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado para ver si me puede ayudar a vincularla, o si saben de algo sobre esta tarjeta internet para poder vincularla.

 

Gracias.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

slashhh
Colaborador
Colaborador

Ya resolví mi problema, si pude vincular mi Tarjeta Internet de Banorte (Virtual) que es VISA a PayPal. Mi problema era que la tenía en "ceros" por lo tanto, cuando trataba de vincularla con PayPal, como no tenía nada de dinero en ella, no se podía hacer el cargo que se hace de $20.00 para confirmar la tarjeta. Por lo tanto, le metí $200.00 a la Tarjeta Internet, la vinculé y ahora sí me dejó. En mi estado de cuenta se vio reflejado luego luego el cargo por $20.00 que se hace.

 

Les dejo esto por si a alguien más le sirve.

Login to Me Too

Arcanomus
Colaborador
Colaborador

¡Hola qué tal "slashhh" (¿Guiño a Guns n' Roses?)!

 

Una pregunta, ¿no tuviste broncas con lo del número de referencia y los 7 dígitos? Ya que el supuesto número de referencia para Banorte es de 15 y Banorte sólo deja capturar 7.

 

Qué mal plan que de todos modos aunque sea con SPEI se tarde 2 días... Emoticono frustrado

 

¡Saludos!

Login to Me Too

recs1734
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, una pregunta, mira yo ya tengo mi tarjeta virtual y hace unos dìas hice el cargo de paypal de 20 pesos, el problema es que lo relice dia viernes y ya en la noche, y al dia lunes era inhabil. ¿Cuendo checas la tarjeta virtual te sale alli el codigo de paypal de 4 digitos?

 

Login to Me Too

Pablo_c74
Colaborador
Colaborador

Yo he intentando asociar mi tarjeta virtual con saldo y todo y aún asi no me deja, que puedo hacer, alguien me puede ayudar??

Login to Me Too

Pablo_c74
Colaborador
Colaborador

ya pude hacerlo, gracias de todos modos....Emoticono feliz

Login to Me Too

Agryras
Nuevo miembro de la comunidad

Yo sigo sin poder hacerlo, con fondos en la tarjeta de internet y todo. Como le hiciste?

Login to Me Too

Eddw
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes:

 

Para abundar en la información de Tarjeta Internet Banorte y Paypal, a mi nunca me llegaron los numeros para verificar la cuenta y que abonara lo que cobra Paypal. No aparece la transacción pero el dinero si se resta y fueron $25, ¿soy el único? 

Con respecto a mi experiencia y por si a alguién más le sirve, las devoluciones de Paypal con tarjeta Internet Banorte tardan una semana entera.

 

Otra pregunta, ¿alguién ha intentado depositar directamente al numero de su tarjeta internet en ventanilla o en oxxo? 

Login to Me Too

elsamo
Nuevo miembro de la comunidad

 

Hola tengo una duda espero me puedan ayudar teno mi cuenta de paypal vinculada a mi tarjeta virtual de credito de banorte, y a mi cuenta de debito, pretendo registrarme a un sitio donde me piden un pago mensual via tarjeta de credito como obviamente no dispongo de una tarjeta de credito en si sino solo la tarjeta de credito virtual que te da banorte quisiera saber como redirijo el cobro que me hagan cada mes a la tarjeta virtual pero que se cobre del saldo que tengo en paypal no se si me explique, dado que voy a tener saldo en paypal cada mes para dicho pago pero no en mi tarjeta virtual de credito, muchas gracias espero su ayuda buen blog saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.