Se puede solicitar una tarjeta Paypal en Colombia?

Pricechange
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en Colombia y no tengo tarjetas de crédito ni cuenta bancaria que opciones tengo para retirar mi dinero? Me dijeron que Paypal envía tarjetas de débito
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Elviachi007
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito una trjeta paypal
Login to Me Too

Frenyerlin
Miembro
Miembro
Hola como solicito una tarjeta paypal en colombia
Login to Me Too

saluddemoda
Nuevo miembro de la comunidad

mi hermana en estados unidos solicito la tarjeta paypal por la misma pagina de paypal y a los dos dias le llego, es importante que a los comerciantes online en Colombia también nos tengan en cuenta para trabajar y darle un mejor uso a la plataforma paypal. seria genial que nos ayudaran con ese tema. pues quiero trabajar por la plataforma paypal pero realmente me limitan a agregar una tarjeta de credito, y el dinero que llegue de mis ventas a paypal no lo puedo gastar pues no tengo tarjeta de crédito para agregar a paypal. queda uno con dinero pero sin dinero porque no se puede gastar. al final nos obligan a seguir utilizando los métodos de pago convencionales. 

Login to Me Too

gabry7
Nuevo miembro de la comunidad

puedes asociar la tarjeta niqui y te llegara el pago igual como si fuera una debito normal las tarjeta cuesta 23 mil peso te viene fisca y virtual   

Login to Me Too

Brayan115
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes me llamo Brayan castro me encuentro en Colombia tengo una cuenta de banco pero cuando ganó dinero en un juego me pide la tarjeta Paypal y esa tarjeta no la tengo como la puedo solicitar muchas gracias por su atención
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.