Se puede recargar Paypal con una tarjeta de debito Banorte Facil?

MalbertoNT
Colaborador
Colaborador

Pues como dice el titulo tengo una tarjeta de Banorte facil la cual es "Visa Electron" y en Paypal me dice que puedo asociar una tarjeta de debito a mi cuenta pero cuando ingreso los datos de la tarjeta me marca un error y me dice que ingrese una tarjeta valida... a alguien ya le ha pasado esto?... será problema de la tarjeta o Paypal no acepta ese tipo de tarjetas?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

Padcar
Colaborador
Colaborador

Amigos yo el dia de hoy (27 de octubre) pude asociar mi tarjeta banorte facil y la de mi mujer banorte suma sin ninguna tarjeta de internet, Esto lo intente hace 8 dias atras el lunes 20 de octubre sin exito con las dos me salia que intentara con otra tarjeta, no se que paso pero ahora bien que me las acepto a la primera las dos...

Login to Me Too

carloschontal
Colaborador
Colaborador

 Hola que tal acabo de adquirir la tarjeta suma , mi pregunta es?que proceso debo seguir para poder agregarla a paypal? soy muy nuevo en eso y me gustaria que alguien puedira orientarme

Login to Me Too

carloschontal
Colaborador
Colaborador

Amigos a dia de hoy 04/12/2015  he podido agregar mi tarjeta a paypal a la primera sin hacer absolutamente nada mas que agergarla ni siquiera me llego el cargo de los 25 pesos que dicen que solicitan...

Login to Me Too

fuegomorado
Nuevo miembro de la comunidad

LE0NCARL0S
Nuevo miembro de la comunidad

Este 11 de julio del 2017 he hecho un pago por medio de Paypal con mi tarjeta vinculada Banorte Fácil Visa Electron y me ha aceptado el pago. 
De hecho sólo lo hice como curiosidad sabiendo que antes me había negado ese tipo de pagos online. Me quedé asombrado cuando noté que el pago realmente se había realizado y decargué el producto sin ningún problema. Incluso me llegó el correo de Paypal confirmando la transacción.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.