Se puede recargar Paypal con una tarjeta de debito Banorte Facil?

MalbertoNT
Colaborador
Colaborador

Pues como dice el titulo tengo una tarjeta de Banorte facil la cual es "Visa Electron" y en Paypal me dice que puedo asociar una tarjeta de debito a mi cuenta pero cuando ingreso los datos de la tarjeta me marca un error y me dice que ingrese una tarjeta valida... a alguien ya le ha pasado esto?... será problema de la tarjeta o Paypal no acepta ese tipo de tarjetas?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

firionel
Nuevo miembro de la comunidad

amigo te confirmo.. las tarjeta banorte facil si puedes asociarla a paypal... yo tengo una banorte facil tarjeta de debito (y vieras como me ponian trabas para no darmela) yo asi tengo la mia y he estado haciendo compras antes no las aceptaba paypal pero ya acepta debito banorte

Login to Me Too

samberino
Miembro
Miembro

Yo quise asociar mi tarjeta de debito Banorte Fácil para comprar y recibir dinero y no se pudo.  ¿Qué habrá pasado?

Login to Me Too

VioletScent
Colaborador
Colaborador

Hola que tal firionel, disculpa, te puedo hacer una pregunta: Yo ya tengo asociada mi tarjeta Banorte Facil a Paypal, ya me acepto el código de verificación y toda la cosa, mi pregunta es ¿Cómo le cargo dinero a la cuenta Paypal? Crei que aparecería la cantidad que tengo en mi tarjeta, pero no fue asi y como dices que ya has realizado compras por eso me atrevo a preguntarte como le hiciste.
De antemano muchas gracias. Saludos!
~ Violeta~

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Violeta, no tienes que hacer ninguna recarga de saldo! cuando vayas a comprar en algun sitio que acepta PayPal, inicia sesión en tu cuenta y verás que ahí aparece tu tarjeta Banorte, en ese momento PayPal te va a hacer el cargo a tu tarjeta por el monto que estás comprando y ellos le mandan el dinero al comercio. Es muy fácil!

suerte

Login to Me Too

serch1234
Colaborador
Colaborador

como encontraste los 4 digitos de verificacion de tarjeta? a mi solo me han llegado a mi correo las notificaciones de cargo de 20 pesos pero no me sale el codigo de 4 digitos de paypal? tienes que esperar mucho o fuiste al banco a preguntar? gracias de antemano, saludos

Login to Me Too

VioletScent
Colaborador
Colaborador
Hola Serch. Yo pense que me apareceria al pedir los movimientos de tarjeta en el cajero automatico, pero no fue asi. Tuve que acudir a la sucursal donde saque mi tarjeta y pedir mi estado de cuenta. Ahi si me aparecio el codigo, asi que te sugiero que hagas lo mismo. Saludos!
Login to Me Too

serch1234
Colaborador
Colaborador

muchas gracias por tu pronta respuesta, mañana mismo iré al banco a verificar, saludos 🙂

Login to Me Too

OswaldoAndrade
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, cuento con la misma tarjeta y hoy mismo hice la comprobación de ella, me ha funcionado bien y si me la aceptaron, ahora estoy por ver como se transfiere saldo, por lo que veo es llevar los datos que vienen en la pestaña Recargar Saldo y hacer un depósito en Banorte, por lo que estuve investigando cobran alta la comisión :S, trata de verificar la información para poder registrarla, te repito a mi hoy se me vio reflejado el código en el estado de cuenta. Saludos!

Login to Me Too

VioletScent
Colaborador
Colaborador
Hola Oswaldo. No es necesario hacer ninguna transferencia, Paypal simplemente usa el saldo con que cuenta la tarjeta, es decir, si quieres comprar algo digamos que de mil pesos solo ve a ventanilla y deposita los mil a tu tarjeta, Paypal automaticamente los usa de ahi. Saludos.
Login to Me Too

Padcar
Colaborador
Colaborador

Hola amiga me podrias decir como pudiste vincular la tarjeta banorte facil? no los 4 numeros, si no, como te la acepto paypal yo la pongo pero no me la acepta ni siqueira me hace el cobro, gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.