Se puede recargar Paypal con una tarjeta de debito Banorte Facil?

MalbertoNT
Colaborador
Colaborador

Pues como dice el titulo tengo una tarjeta de Banorte facil la cual es "Visa Electron" y en Paypal me dice que puedo asociar una tarjeta de debito a mi cuenta pero cuando ingreso los datos de la tarjeta me marca un error y me dice que ingrese una tarjeta valida... a alguien ya le ha pasado esto?... será problema de la tarjeta o Paypal no acepta ese tipo de tarjetas?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

koriblesh
Colaborador
Colaborador

hola :), disculpa tengo exactamente la misma tarjeta que tu y tengo los mismos problemas para asociarla a paypal, entonces hice una tarjeta virtual de banorte para asociarla a la cuenta paypal, pero igual me marcaba el mismo error "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito." como conseguistes tu que funcionara?Emoticono sorprendido

Login to Me Too

marjuanm
Colaborador
Colaborador

Entonces necesito una cuenta "BXI AVANZADO"?

Login to Me Too

GregB
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema.  Ellos de Banorte me tuvieron que explicar que no se puede usar electron por una compra por internet.  Hay que iniciar tarjeta internet.  Eso funciona como VISA, pero todo es hecho en linea por tu cuenta Banorte...Me fui otra vez a una surcursal, porque no fue posible poner fondos por internet.  La chica me dijo que la informacion en la pagina de Paypal falta la informacion:  numero de cuento, ABA y Swif/swip?....No entiendo 100%  Alguien tiene problemas con eso tambien?  Hay una solucion?  En este momento estoy un poquito harto con la situacion y estoy pensando en irme a Banamex para una cuenta.

 

Surgencias

Login to Me Too

biyicdiaz1
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo dar de alta mi cuenta para recargar mi cuenta paypal

me pide un SWIFT cual es ???

Login to Me Too

slashhh
Colaborador
Colaborador

Yo no he podido vincular mi cuenta VISA de la Tarjeta de Internet que ofrece Banorte. Alguien me puede ayudar.? Gracias.

Login to Me Too

TyrBlight
Miembro
Miembro

el numero de verificasion puedes tomarlo de los cajeros automaticos que abren todos los dias, solo le picasen donde dice movimientos  y te imprime un ticket con el numero, pero debes esperar 2 a 3 dias para que aparesca, yo fui el primer dia y nada, pero al tercero aparecio

 

nota- el cargo aparece desde el primer dia pero no e codigo para ese segundo tienes que esperar

Login to Me Too

TyrBlight
Miembro
Miembro

Disculpen el doble msj... una duda  alguien sabe como puedo comprar mas credito con mi tarjeta debito visa? esa opcion o la encuetro.

Login to Me Too

MIREST
Miembro
Miembro

tu lo hisciste con la tarjeta de banorte facil?? porque yo ya lo intente y si me hicieron el cargo de 20 pesos 3 dias despues, pero imrpimo los movimientos y en el papel no viene ningun codigo, solo me aperce como cualquier otra compra en comercio -20.

Login to Me Too

MIREST
Miembro
Miembro

TyrBlight ha escrito:

el numero de verificasion puedes tomarlo de los cajeros automaticos que abren todos los dias, solo le picasen donde dice movimientos  y te imprime un ticket con el numero, pero debes esperar 2 a 3 dias para que aparesca, yo fui el primer dia y nada, pero al tercero aparecio

 

nota- el cargo aparece desde el primer dia pero no e codigo para ese segundo tienes que esperar

estas hablando de una tarjeta de banorte facil???', porque yo imprimi los movimientos y aparecio el cargo 3 dias despues como dices pero no viene ningun codigo de 4 cifras.... solo aparece como cualquiero otra compra en comercio -20.

 

Login to Me Too

DanielZF
Nuevo miembro de la comunidad

Justo ayer fui a preguntar eso al banco, me dijeron que ninguna de sus tarjetas funcionan para realizar compras en línea, que puedes hacer una cuenta +x- y que ya abriendo esa puedes abrir una cuenta "virtual" pero haciendo cuentas con abrir la primera, los costos y el token son casi los 1000 varos en año si no un poco mas solo por mantener la cuenta abierta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.