Se puede recargar Paypal con una tarjeta de debito Banorte Facil?

MalbertoNT
Colaborador
Colaborador

Pues como dice el titulo tengo una tarjeta de Banorte facil la cual es "Visa Electron" y en Paypal me dice que puedo asociar una tarjeta de debito a mi cuenta pero cuando ingreso los datos de la tarjeta me marca un error y me dice que ingrese una tarjeta valida... a alguien ya le ha pasado esto?... será problema de la tarjeta o Paypal no acepta ese tipo de tarjetas?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

Densuke
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema... estare al pendiente de este tema por si te llega una solucion...

Login to Me Too

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hey! Me da gusto poder ayudarlos! No se pueden agregar tarjetas Visa Electron a PayPal por el tipo de tarjeta, no son aptas con la plataforma, entonces tendrias que recargar saldo para poder usar tu cuenta, mas solo puedes usar 11000 pesos o por ahi, y va a haber compras que de todos modos te pida vincular una tarjeta, entonces realmente si te recomiendo muchisimo que abras una tarjeta de ahorros o asi en el banco que no sea electron ni maestro ni esos tipos, con que sea Visa regular o MasterCard de debito, la vinculan y ya agusto pueden trabajar con la cuenta, y ya nada mas van y le depositan a esa tarjeta en su banco! 

 

Espero les sirva!

 

Lore

Login to Me Too

enriquemc
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por responder, TENGO UNA TARJETA DE DEBITO BANORTE VISA ELECTRON Y CON RAZÓN NO ME LO PERMITE, LO INTENTARE CON OTRA.

 

Login to Me Too

Ecaterina
Nuevo miembro de la comunidad

Hola yo estoy pagando con master card de debito de la caja, libercuenta, no me la acepta, no me gustaria cambiar de banco y además todo eso que dicen de banorte me parece mucho rollo, ya me liaron más, que banco o que otra forma hay de que sea más facil?

Login to Me Too

marjuanm
Colaborador
Colaborador

mmm pues que mugrero son este tipo de tarjetas entonces Gato triste

Login to Me Too

Hiper
Colaborador
Colaborador

Hola Malberto, lamentablemente no se puede vincular con PAYPAL Mexico, ya que no es una tarjeta para compras por internet, "VISA ELECTRON" es solo para pagos electronicos en negocios fisicos que acepten VISA, tampoco sirve la BANORTE SUMA. Yo cuento con Banorte SUMA, que ofrece el servicio BXI (Banorte por internet) incluido en mi membresia de $30 pesos trimestrales que me cobra el banco por el uso de la cuenta, pero ademas contrate "BXI AVANZADO" que tambien biene incluido en mi membresia, solo que a diferencia de BXI Basico en el AVANZADO te dan un "Token"(un llavero que genera claves aleatorias) con costo anual de $60 pesos, con este servicio puedo realizar consultas de mi cuenta, mis movimientos, transacciones por internet, recargar tiempo aire, y SI, recargar mi cuenta PAYPAL, esto atravez de una tranferencia electronica con el uso de SPEI (que cobra de $5 a $6 pesos por transferencia entre bancas mexicanas). O la otra mas facil: BXI Avanzado te ofrece de manera gratuita la "Tarjeta Internet Banorte", es totalmente virtual y la solicitas desde tu cuenta por internet Banorte, esta tarjeta esta diseñada para realizar compras por internet respaldado por Visa (a secas o internacional, no la chafaelectron) la cual si se puede vicular a PAYPAL Mexico, esta tarjeta tu la recargas desde tu cuenta SUMA con la cantidad de dinero que tu quieras, asi solo cargas tu tarjeta virtual con el importe exacto de tu compra y en este caso lo que paypal te pida como pago.

Espero te y les sirva la informacion y experiencia personal.

Saludos

Login to Me Too

Cruento
Nuevo miembro de la comunidad

Perverso compañero, Gracias por la información de la tarjeta de internet de banorte, no sabia que banorte ofrecia este beneficio, entonces la vdd. esta de lujo.  Gracias y estaremos pronto de compras por paypal

Login to Me Too

walo86mx
Colaborador
Colaborador

hola, oye una ?, comolehago para tansferir desde  mi cuenta bXl, ya active token . ya fui aparametros y active lode tranferencias bancos nacionales. pero me dice q tengo q activar la cuenta de un tercero para eso, q le pongo de nombre cliente, PAYPAL PTE LTD????  la referencia dodne la meto????

Login to Me Too

Dannyfer
Colaborador
Colaborador

hola!!!! pudiste resolver tu problema???? yo tengo la misma duda, nose q va en cada campo!!! 😕 help

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.