Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

diego129
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo reabrir mi caso para un reembolso por un servicio que no se me a brindado
Login to Me Too

mon2130
Colaborador
Colaborador

me estafaron con 600 dolares ,y serre el caso hay manera de volver a abril el caso o simplemente perdi el dinero

Login to Me Too

Andreszpkx1
Nuevo miembro de la comunidad

hay alguna forma de reabrir un caso sobre reembolso rechazado?

lo que pasa es que me cobraron por un servicio y me dieron uno distinto al descrito y no me da soluciones la pagina

Login to Me Too

NelsonQ
Nuevo miembro de la comunidad

El primer problema se dio con la compra de un artículo el cual no fui yo quien lo compró, lo segundo presente una disputa, por que no había sido yo el que compró el producto, y lo peor fue que PayPal simplemente cerró la disputa porque dicen que revisaron y la compra fue realizada por mi, lo cual no es cierto, pero bueno, se supone que si PayPal decide que la compra se hizo debo recibir el producto aunque no lo compre yo, ya que se utilizó mi tarjeta para la compra, pero ahora no hay información que el supuesto vendedor enviará el producto, no hay números de rastreo, no hay nada, solo mi cuenta sin menos dinero, alguien sabe si simplemente me robaron y ya no hay nada que hacer? porque se suponía para mi que PayPal era seguro en ese sentido, más que reporté el fraude de inmediato, pero de nada sirvió, y al parecer no puedo hacer una nueva disputa porque PayPal falló a favor del fraude, y no me dejan reclamar nuevamente con el mismo producto, Agradecería alguien pueda ayudarme saludos

Login to Me Too

Ramses6
Colaborador
Colaborador

Hice un compra en un sitio que resultó fraudulento. Hice una reclamación con Paypal indicando que me habían entregado otra cosa y Paypal simplemente cerró el caso porque indica que sí me enviaron algo. ¿A alguien ya le sucedió? Entendía que mi estaba protegido y respaldado. Paypal simplemente abandonó el caso.

 

Login to Me Too

Kerlys
Nuevo miembro de la comunidad

Compre un producto y nunca lo recibí. Me comunique con el vendedor y me insistió que él tenia mi dinero bloqueado en su cuenta y ttenía que desbloquearse para poder enviarme el producto. Para que se desbloqueara tenia que montar una disputa y luego cancelarla. Lo hice y luego me bloqueó de las redes sociales y ya no puedo montar la queja de que me robó porque monte la disputa, pensando que realmente tenia el dinero bloqueado. Necesito ayuda, no se como recuperar mi dinero.

Login to Me Too

kristf
Nuevo miembro de la comunidad

El 3 de junio recibí una compra y esta semana lo envié. El comprador abrió una disputa por "numero de seguimiento inválido". Paypal me envió un correo diciendo que tenía "hasta el 23" para responder, sin embargo, cerraron la disputa hoy de manera inmediata y le realizaron el reembolso al comprador, sin poderme dejar resolver la controversia, puesto que el seguimiento nunca fue invalido, si te metes a CORREOS DE CHILE (de donde fue enviado) y lo colocas, verás que fue enviado y pagado por mis propios fondos (fuera de paypal). 

Necesito una solución, pues ni siquiera pude defenderme ante la disputa y nadie me da soluciones. El paquete de hecho ya salió de mi ciudad, por tanto no hay posibilidad de que lo recupere. Necesito recuperar mi dinero. Es lo justo. 

Login to Me Too

CARLOX10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal, mi duda es la siguiente:

 

El día de ayer me hicieron una transferencia de mil pesos a mi cuenta Paypal, agregué mi CLABE BBVA para que me cayera ahi y el día de hoy me aparece en mis movimientos de paypal que ya se realizó la transferencia de mi cuenta paypal a mi cuenta BBVA , pero al entrar en mi appy consultar mi saldo no me aparece nada, saben que pueda ser ?

 

 

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Login to Me Too

diana22lm
Nuevo miembro de la comunidad

abri la cuenta y me descontaron dinero del Banco.  Y aqui dicen que no cobran nada... alguien que me pueda ayudar por favor.  Esta plataforma si es segura?

Login to Me Too

Granvladi
Nuevo miembro de la comunidad
Xq me quitaron un dolar d mi dinero x abrir una cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.