Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

Rudylopez
Colaborador
Colaborador
Me paso lo mismo dan falsa información de mi paquete y dicen que ya llego a mi buzon y jamas me ha llegado
Login to Me Too

elkazu
Colaborador
Colaborador
Hice un servicio de publicidad y paypal ha cedido la disputa a favor del comprador pero yo le facilite el servicio de publicidad y ha ignorado por completo mis pruebas, que puedo hacer?
Login to Me Too

CristinaMG
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, una chica compro mi curso online hace un mes (vamos que le ha dado tiempo a hacerlo), y mes después sin aviso alguno me encuentro con que ha solicitado el reembolso por paypal y me ha dejado la cuenta en negativo. Qué puedo hacer si no estoy deacuerdo??? GraciAs
Login to Me Too

MonTanaXcode
Colaborador
Colaborador

Hola hace ya 2 meses que vendí una cuenta digital (videoJuego) en Ebay, resulta que entro a mi cuenta hoy y veo que tengo un saldo negativo debido a que el vendedor reclamo a su banco y le devolvieron el dinero, pero si yo cuando vendí la cuenta el mismo día a los pocos segundos envié la cuenta inmediatamente y el propio comprador me escribió "diciendo que había ingresado a la cuenta y que estaba descargando el juego sin ningún problema".

 

Tengo screenShot que lo demuestra, era un producto digital, en este tipo de situaciones que se suele recomendar?? 

Login to Me Too

Xandhi
Nuevo miembro de la comunidad

No estoy de acuerdo con su desicion de cerrar mi caso y dar por sentado que recibi mis articulos, solo porque el vendedor proporciono un numero de guia. Yo jamas recibi correo alguno del vendedor, ni para confirmar mi pedido, no para informar del envio y mucho menos para un tracking number, nunca contesto a mi correo donde le requeria informacion. Correos de Mexico por donde se supone que recibiria mi paquete siempre pide firma y copia de ife para entregar el paquete, acaso el vendedor le proporciono esa evidencia para asegurar que recibi mi paquete????

Mensaje para Pay pal que no me da otro medio de comunicacion de apelacion a mi caso

Login to Me Too

eelnico
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

 

Mi situación es la siguiente: Yo compré una moneda virtual en un servidor privado de Mu ONLINE. A los pocos días de haberlo hecho, el administrador decidió banear y eliminar mi cuenta sin razón aparente, para posteriormente CERRAR el servidor días después, y abrirlo nuevamente bajo el mismo nombre. Tengo pruebas de que hice el pago y que en la página de facebook abrió el servidor nuevamente menos de 2 semanas posterior a haber hecho el pago, por lo que hubiera sido imposible que yo haga un pago 2 semanas previas al lanzamiento, dando prueba a que fue abierto y cerrado en menos de 2 semanas.

 

El vendedor si bien tiene pruebas de que se le pagó e hizo la entrega de la moneda virtual, en PayPal obviaron el hecho de que este administrador disolvió el servidor para luego abrirlo otra vez, haciéndome perder mi tiempo y dinero y convirtiendo esto en una estafa. Ahora mismo hay una publicación en su página de facebook en donde anuncia la devolución de esta moneda virtual para su nuevo servidor, por los pagos hechos en el servidor previo, en el que eliminó mi cuenta originalmente.

 

A través del centro de resoluciones tengo el caso cerrado, y no parece haber forma CONCRETA de contactarse a paypal por este fraude.

 

Agradezco su tiempo.

 

Saludos

Login to Me Too

Confussion
Colaborador
Colaborador

Hola gente, hice una compra y pues nada, enviaron el paquete desde chicago y ya va mas de un mes desde que hice la compra y el paquete sigue en chicago, no hay señal de vida ni nada, lo escale a paypal y nisiquiera por escalarlo el vendedor me da resolución de que me llegue el paquete o me den un reembolso, qu tan factible teniendo encuenta esto sera que reciba mi dinero de vuelta? porfis ayuda

Login to Me Too

Maximo3191
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes resulta que el viernes 12 de junio hice una compra de 4 aros y el vendedor me indica que solo tienen 3, hice la reclamacion con Paypal y abri una disputa pero aun el vendedor no me responde. pues resulta que no veo la opcion de escalar a Paypal y quiero ver si alguien aqui me puede ayudar

Login to Me Too

josed2025
Nuevo miembro de la comunidad

Hey bro, que paso lograste resolver, le devolvieron el dinero al usuario que te disputo o no?

Login to Me Too

CarlosEduardoV
Colaborador
Colaborador

Buen chiste, me mandas justo al lugar de ayuda donde fue imposible obtener ayuda. Ustedes son un círculo vicioso que solo envuelven a los "clientes"

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.