Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

masielprz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, soy nuevo en este sitio y la verdad cree mi cuenta ya que a mi cuenta bancaria llegó un cargo que no he realizado en la misma plataforma, ya que POR ESO CREE MI CUENTA, para ver si alguien me podría explicar si se puede saber en qué diablos utilizaron mi dinero ya que si me lo cobran mínimo debería de saber qué diablos es
Login to Me Too

Yosnel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas a todos.

Necesito relamente ayuda con respecto al problema que tengo. Desde hace unos meses he realizado la vinculación de mi cuenta bancaria a paypal y recibi la trasferencia por parte de ellos del codigo de 4 dígitos. Pero al final no tengo ninguna forma, tanto en el sitio web como en la aplicacion de Android de paypal, de introducir ese código. He buscado por todos lados y relamente no he logrado nada. En el sitio por ejemplo, tengo un mensaje asociado a mi cuenta que esta marcado en incognita que dice: 

Estado: 

No confirmado (Espera de la transferencia)

Nosotros transferiremos una pequeña cantidad a su cuenta bancaria. El código de 4 dígitos se muestra con el propósito de la transferencia de EUR 0.01.

 

Al final le he transferido inclusive a ellos esa cantidad de EUR 0.01 como dos veces, pero al final el estado de confirmacion esta en el mismo lugar y llevo meses por ver si hay algun cambio y nada. Por favor necesito ayuda al respceto sobre que debo hacer, si llamar, si esperar mas tiempo. En fin mi objetivo es hacer la vinculacion como todos. 

Gracias.  

Login to Me Too

MariaCova
Colaborador
Colaborador
Saludos. Amigos he intentado agregar una cuenta Bancaria y no llega el mensaje para confirmar. Que puedo hacer? No hay otra manera de confirmar?
Login to Me Too

edugio
Colaborador
Colaborador
Para confirmar cuenta bancaria.
Login to Me Too

rafaeduardo
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, cuanto tiempo se demora en aprobar una cuenta bancaria desde que se agrega a paypal?

Login to Me Too

Marmer25
Colaborador
Colaborador

no he podido retirar el dinero debido a que no he podido activar mi cuenta de banco

Login to Me Too

Marmer25
Colaborador
Colaborador

necesito activar mi cuenta bancaria para poder retirar dinero depositado

Login to Me Too

Joselug
Colaborador
Colaborador

me llega el código después que se cierra la sesión y luego ese código ya no me sirve... como hago

Login to Me Too

trustamish
Miembro
Miembro

Estimados,

                 Intento Asociar mi cuenta bancaria del BCI Monex a PayPal, me pide en codigo ruta, no encuentro en mi cheque. no tengo idea que codigo debo poner ahi ? Espero una buena solucion. Gracias

 

Saludos,

Login to Me Too

yasinvillen
Miembro
Miembro

yo tambien he tenido el mismo problema con otra cantidad 16 euros, como lo solucionaste?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.