Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

Temp20240222C
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta se ha creado con perfil de vendedor, cómo puedo cambiarlo a perfil personal.
Login to Me Too

Pjose87
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes a todos, acabo de crear mi cuenta aca en paypal el dia de ayer, pero no me da la opcion de recargarle saldo, actualmente estoy en colombia y la cuenta bancaria asociada de de bancolombia, les agradeceria quien me puede ayudar y colaborar con eso, muchas gracias

Login to Me Too

guiro29
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor me orientan donde o cómo recargar la cuenta de PayPal
Login to Me Too

Juanmpt
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale error al querer transferir saldo a mi cuenta Paypal. Existirá alguna otra manera de realizarlo?
Login to Me Too

SalvadorMichel
Nuevo miembro de la comunidad

hice una compra de un servicio pero paypal no marca  en los movimiento esa compra  y no pago el servicio solicitado y mi tarjeta me notifico que payapal ya había sustraído el dinero para  realizar la compra 

Login to Me Too

guille18
Colaborador
Colaborador

He escuchado que para hacer pagos al exterior el problema no es la tarjeta sino que debe obtenerse autorización del BCRA, por otro lado me debitaron usd 1.95 de las tarjetas para confirmarlas y quiero saber si me lo reintegrarán

Login to Me Too

nuaxd
Nuevo miembro de la comunidad

buenas amigos, hoy verifique mi tarjeta y para eso paypal hizo un cobro de 1.95$ a mi cuenta pero cuando introduje el codigo en mi estado de cuenta me confirmo pero no me regresaron los 1.95$ que me habian debitado alguien me puede ayudar?

 

Login to Me Too

Virginia111
Colaborador
Colaborador
Compré una licencia de zoom x error, edité la compra en zoom y compré una licencia mas barata pero ya la compra entró en mi tarjeta sujeta a confirmación del banco. Me devuelven la diferencia de la plata? Que debo hacer?
Login to Me Too

Ignacioth
Nuevo miembro de la comunidad
Intente hacer mi pago de publicidad por paypal en facebook y paypal hiso cargo a mi cuenta y no me regresa el dinero , desde luego la operacion tiene un error porque ni aparece en paypal y ni esta pagada mi cuenta en facebook , por que no me regresa de inmediato el dinero el banco ??
Login to Me Too

PaulinaMrno
Nuevo miembro de la comunidad

Yo realice una compra en paypal adidas hace meses, despúes sin tener contacto alguno con la tienda, por medio de paypal se me desconto dinero en mi cuenta bancaria con la leyenda "Paypal adidas" de una compra que yo no realice. Sin embargo, en paypal no me aparece este movimiento , pero en mi estado de cuenta aparece este movimiento proveniente de paypal.  Ya me comunique con mi institución financiera y no me pueden resolver ellos. 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.