Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

gv2020
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noches, estoy intentando cambiar el perfil de mi cuenta de empresa por un perfil personal.

La única opción que encontré en la configuración es dando de baja la cuenta, pero cuando lo intento hacer me dice que no pueden.

Alguien sabe cómo puedo cambiar la configuración de empresa a personal? o dar de baja la cuenta para abrirme una nueva personal?

 

Muchas gracias!

Login to Me Too

Jonathan-39
Colaborador
Colaborador

Eso que dices es lo que he encontrado por varias partes, el problema es que tengo dinero en mi cuenta y no me deja transferirlo, porque Paypal me dice está pidiendo documentos de mi empresa los cuales no tengo

  Gracias 

Login to Me Too

YoMismaDesing
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, necesito saber cómo puedo vincular mi cuenta personal con mi cuenta empresa, para poder pasar fondos de una a otra sin tener que pagar comisión, o de igual manera me cobran comisión?

Saludos y estaré atenta por si alguien me ayuda a resolver mis dudas.

Login to Me Too

Randyms
Nuevo miembro de la comunidad
Como cambiar de cuenta empresarial a personal por error la puse empresarial y quiero ponerla personal nuevamente pero no veo la opción?
Login to Me Too

Karen08l8
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi cuenta empresarial por personal como lo hago , por favor alguien que me ayude
Login to Me Too

Marieflores07
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo cambiar mi tipo de cuenta de empresa a personal?
Login to Me Too

cecimaria22
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando cree mi cuenta de Paypal, coloqué de empresa por eror y hastahoy que recibí un monto que debo retirar me percaté. Necesito cambiarla urgente por favor ayuda!

Login to Me Too

robelramonbarri
Nuevo miembro de la comunidad

buena amigos podrian decirme como cambiar el stattus de mi cuenta empresa a personal

 

Login to Me Too

URIVERA
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN SABE ¿CÓMO CAMBIAR DE CUENTA EMPRESAS A CUENTA PERSONAL? GRACIAS

Login to Me Too

OmarCottrill
Nuevo miembro de la comunidad

No me aparece la opcion de enviar correo a paypal, solo me aparece para mandarle mensaje a un bot que no me resuelve nada, ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.