Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

DeibyRojas
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe o si se puede.

Cambiar de cuenta empresarial a personal?

 

Cual seria la solución?

O si no hay solución que se debe hacer?

 

Es que no entiendo como funciona paypal? a pura computadora? ponen robots a contestar preguntas, no hay manera de comunicarse con un operador real, en mis años que tengo de usarlo, las pocas veces que he ocupado ayuda los correos que llegan no dejan contestar.

 

 

Saludos

Login to Me Too

Peiver
Colaborador
Colaborador

Necesito cambiar mi cuenta de empresa a personal, que sin querer la pase, ahora el dinero que recibi no lo puedo descargar ni hacer uso de el porque me pide documentos de empresa que no tengo. menos tengo el NSS, alguien sabe que debo hacer.

Login to Me Too

PameChz
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo cambiar mi cuenta PayPal de negocios a una personal?
Login to Me Too

OverluckeD
Nuevo miembro de la comunidad

buenas grupo quisiera saber como puedo cambiar mi cuenta de empresa a una cuenta personal sin perder mi saldo por favor

Login to Me Too

Mateog
Nuevo miembro de la comunidad

me ayudan a solucionarlo?

Login to Me Too

Vytex
Colaborador
Colaborador

Buenas, tengo creada una cuenta de empresa pero no tengo inscripta dicha empresa. Que podria hacer? como registro mi empresa? o como puedo cambiar mi cuenta a persona? teniendo cuenta personal puedo recibir pagos?

Login to Me Too

yanerdis
Colaborador
Colaborador
Cuando cree mi cuenta, la cree como empresa y no se si esta recibiendo los pagos he intentado que me envíen pagos y no me llegan
Login to Me Too

CvonB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. 

Vendo cursos online. 

Soy persona natural y parece que como persona natural no se puede tener cuenta business. 

Abrí la cuenta el año pasado y ahora me la cerrarán. 

 

Estoy tratando de crear una nueva cuenta con otro correo y otra tarjeta pero no me permite.

Y según veo, solamente con "cuenta empresa" se pueden recibir pagos. 

 

He enviado correos y mensajes pidiendo ayuda a soporte pero no me han respondido todavía. 

 

Gracias. 

 

 

Login to Me Too

Arturobp22
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, durante muchos días he intentado comunicarme con paypal para lograr obtener el correo de notificaciones judiciales pero no lo he podido lograr, los de servicio al cliente siempre responden con mensajes automáticos y me molesta esto.... Mi cuenta esta limitada y procederé con un proceso judicial
Login to Me Too

lionelrojas
Nuevo miembro de la comunidad

hola amigo necesito pasar mi cuenta de empresarial a personal por favor ayudenme necesito su apoyo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.