Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

jvalero
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos das como puedo recargar mi cuenta paypal ya que no me sale la opcion recargar. Tengo una cuaenta asociada que otro medio de recarga puedo utilizar. De antemno gracias me urge
Login to Me Too

Pepazo13
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me gustaria tener saldo en mi cuenta paypal sin hacerlo desde mi cuenta bancaria, quiero que no exista constancia en ningun sitio del dinero que ingreso en paypal, me gustaria saber si se puede ingresar en efectivo a traves de cajeros automaticos o de alguna otra forma. Espero haber sido claro.  Gracias de antemano.

Login to Me Too

Bacteriel
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito hacer una compra con dos tarjetas de crédito y quiero agregar saldo a mi cuenta desde ambas tarjetas de crédito pero no me aparece mi saldo en la cuenta ni nada, quisiera saber como lo hago, si le doy donde dice cartera no me sale nada
Login to Me Too

CHRISTIAN31188
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quisiera saber como transferir fondos de mi cuenta bancaria a mi cuenta de paypal.

 

 

Login to Me Too

Reck_0104
Colaborador
Colaborador
Me pueden cargar saldo a mi paypal de una tarjeta ajena?s
Login to Me Too

Lp967562
Colaborador
Colaborador
Quiero pasar saldo y no se puede no se que pasa
Login to Me Too

glazeddonut
Nuevo miembro de la comunidad

Por error cree mi cuenta como empresarial pero quiero que mi cuenta sea personal, se puede cambiar?

Login to Me Too

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola glazeddonut

En algunos países puedes actualizar tu cuenta para cuenta empresa o de empresa para personal.

Para eso, siga estos pasos:

vaya a tu cuenta PayPal en www.paypal.com y después en el ícono de herramientas

Después en opciones de cuentas vaya a actualizar a cuenta empresas o actualizar a personal.

Siga los pasos

Para cambiar de cuenta empresa a una cuenta Personal o Premier tienes que contactarnos.Solo un agente podrá hacer este cambio.

En el pié de página, vaya en contáctanos y elige la mejor opción.Puedes contactar un agente en nuestro Twitter o Facebook

¡Saludos!

 

Login to Me Too

Bucasfamily01
Colaborador
Colaborador
Como cambio mi cuanta comercial por una personal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.