Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

nina21_
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días  quiero saber que debo hacer para recarga en mi uenta

Login to Me Too

Droide
Colaborador
Colaborador

Han quitado la opción de recargar saldo a paypal desde tu tarjeta de debito o crédito? 

Login to Me Too

Albert_1
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo cargar saldo a mi cuenta de PayPal desde los estados unidos a través de un link
Login to Me Too

camiloadeco2010
Colaborador
Colaborador

Estoy intentando recargar saldo, pero no me sale la opción de recargar saldo. ¿Cómo puedo recargar el saldo?

Login to Me Too

Lata3
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todas y todos. Mi cuenta de PayPal es de Colombia pero me encuentro en México. Quisiera saber si hay alguna forma de recargar mi PayPal en efectivo estando en el exterior.
Login to Me Too

drabino04
Colaborador
Colaborador

Y como agrego dinero desde mi cuenta corriente en Estados Unidos. Tengo tarjeta de débito. Desde ya muchas gracias

Login to Me Too

dayblue
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de recargar mi cuenta desde mi tarjeta y no veo como hacerlo, no me aparece ni una opción para hacerlo

Login to Me Too

unixpol
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando "añadir dinero" a mi cuenta paypal desde las cuentas de ING y OpenBank. En ambos casos me sale el siguiente mensaje "Ahora mismo estamos experimentando problemas técnicos" He probado a realizar las operaciones en el pc y en el móvil
¿Cómo puedo solucionarlo?

Login to Me Too

Jalex3
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de recargar mi saldo en Paypal para poder realizar compras pero según la administración me dice que no está habilitada la recarga de saldo en el país de mi cuenta: Perú. Alguna manera de hacer la recarga?
Login to Me Too

Jenssyfarfan96
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días... tengo mi cuenta MasterCard internacional... más no tengo $ allí aún, y cuando registro la tarjeta dice que no se puede... cómo hago? No sé cómo recargarle $
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.