Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

German221
Nuevo miembro de la comunidad
Compré por Ebay un artículo se 1 dólar, tengo mi cuenta de Paypal asociada a mi tarjeta de débito. Me descontó en pesos a la cotizacion oficial. Quería saber en qué momento se cobran los impuestos de 30 y 35.
Login to Me Too

Roh2
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy he puesto para que mi tarjeta se verificara y eso me costo 1,95 dolares, Cuanto tiempo tarda la supuesta devolución del dinero que dice que dan luego de darte el codigo para la verificacion?

Login to Me Too

Lescano64
Nuevo miembro de la comunidad

Es normal que en la pagina salga que te cobraran un monto de 1.95 dólares y que estos serán reembolsados en un plazo máximo de 24 horas y que hasta el día de hoy no llegue mi reembolso? 

Login to Me Too

David-Chavez
Colaborador
Colaborador

Gane este reembolso pero no se ha donde sera acreditado ya que se cancelo la tarjeta de credito y en cuanto tiempo el dinero del reembolso llegaría a mi cuenta 

David-Chavez_1-1618973600598.png

y ya vi que dice que se reembolsara al pago original pero en el correo que me enviaron a gmail sale que se reembolsara a la cuenta entonces mi pregunta es donde se va a reembolsar en realidad y cuanto tarda en llegar el reembolso hasta la cuenta de credito o en su defecto a la cuenta de paypal.

David-Chavez_2-1618973754059.png

Ademas que en la cuenta de paypal sale que no es un reembolso que es una transacción de Paypal.

 

 

 

 

Login to Me Too

Sosa_2048
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, como recibí un cupón de 200 en PayPal, quise redimir el cupón comprando en la Aplicación de Chedraui $202.40 en Jabones neutros. Realice mi compra el día 20 de diciembre y ya no estaba activo el cupón por lo que el cobro se realizo integro a mi tarjeta de debito.

Como contaba con el cupón, me comunique con Chedraui para solicitar un reembolso o devolución, mismo que se aplicó el día 23 de diciembre de 2021. La solicitud fue la 936506. Adjunto la respuesta por parte de Chedraui:

Estimado Cliente:

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Le comento que su reembolso se aplicó el día 12/23/2021 en el mismo método de pago registrado para la compra (PayPal) por lo que lo invitamos a validarlo con el socio comercial, de antemano una disculpa por el inconveniente generado.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, gracias. Saludos.

Fidel Contreras. correo de chedraui.

Estoy preocupado porque necesito esos 200 pesos para otros pagos, en la cuenta de PayPal solo aparece el pago del 20 de diciembre y no hay ningún reembolso activo o pendiente o en proceso. Solo leo que debo esperar hasta 30 días para que se realice la devolución, ¿esos 30 días deben ser a partir de la fecha que me contesto Chedraui el día 23 de diciembre?

¿Debo comunicarme con PayPal si el 24 de enero no recibo la devolución a mi cuenta de debito o a mi cuenta de PayPal?

Volvieron a activarme el cupón de los 200 pesos, pero prefiero que se pierda el cupón a que me vuelvan a cobrar otros 200 pesos, mismos que necesito para otros pagos. Son problemáticas las promociones.

Login to Me Too

Francisca30
Colaborador
Colaborador
Tengo un reembolso que no sale reflejado en mi cuenta.Pay Pal Me dicen que mi banco debe autorizar la liberación. Me dan un código. Pero fui q mi banco y no hay nada de eso . Quien tuvo este problema en Chile, con banco Estado.
Login to Me Too

Manuel188
Colaborador
Colaborador
He realizado un pago en ebay por paypal y después de tres días aun no he recibido correo de confirmación y tampoco aparece el movimiento en mi tarjeta. En mi historial de la pagina de paypal si aparece el pago como realizado
Login to Me Too

joelvm
Nuevo miembro de la comunidad

Hize una recarga automatica y no me ah llegado nado a mi cuenta 

Login to Me Too

axmen
Colaborador
Colaborador

¿Como puedo recargar mi cuenta de Paypal en Colombia...?

Login to Me Too

RicardoHavich
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien tuvo exito??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.