Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola DiegoDominguez

En la mayoría de los países la opción de recargar saldo no está disponible, pero si está disponible en tu cuenta, será posible hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

A continuación le decimos cómo recargar saldo a su cuenta PayPal desde una cuenta bancaria confirmada:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Transferir fondos en la sección “Saldo PayPal”.
  3. Seleccione Retirar fondos Recargar saldo en línea.
  4. Seleccione su forma de pago y haga clic en Siguiente.
  5. Ingrese el importe que desea transferir y haga clic en Siguiente.
  6. Revise su transferencia y haga clic en Transferir ahora y seleccione Listo.

Los fondos debería aparecer en su cuenta PayPal en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Gracias

Login to Me Too

MateoAlonzo
Colaborador
Colaborador

Hola , estuve buscando por un rato muy largo información sobre esto , y no la encontré , asi que decidí recurrir a la gente de la comunidad xd , mi pregunta es la siguiente : ¿puedo yo desde Argentina hacer un recargo/acreditación desde Rapipago o PagoFacil a mi cuenta de paypal?

Login to Me Too

Darlinvega28
Colaborador
Colaborador
Quiero recargar mí cuenta ya que etsa en estatus negativo, pero al momento de recargarla me dice que no tengo el permiso, que tengo que comunicarme con el administrador de la cuenta, pero soy yo. Necesito ayuda por favor
Login to Me Too

losada_daniel
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches

 

alguno de ustedes me puede indicar como recargar mi cuenta pay pal ya que debajo de mi saldo no me aparece la opción recargar saldo

y ya tengo asociada y verificado mi tarjeta de credito

 

Login to Me Too

braian2211
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, alguna persona de Venezuela a podido recargar saldo asociando su cuenta bancaria?
Login to Me Too

Antiviruscodes
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, Desde ayer estamos teniendo problemas a la hora de añadir dinero a la cuenta de Paypal desde la cuenta bancaria que tenemos vinculada. ¿Podéis ayudarnos? Gracias
Login to Me Too

Agustin_Giuli
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días, estaría necesitando saber como puedo recargar saldo en DOLARES a mi cuenta de PayPal. Soy de Argentina. Espero respuestas, gracias desde ya. 

Login to Me Too

Luigico
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recargar fondos de paypal

Login to Me Too

Anabele
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes le pregunto si podría traspasar saldo a mí cuenta PayPal desde mi número de teléfono de contrato Movistar para que lo carguen en dicha factura. Un saludo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.