Sacar dinero de MercadoPago a PayPal y viceversa

GameBross
Colaborador
Colaborador

Hola! Me gustaria saber si puedo pasar dinero de Mercado Pago a mi cuenta de PayPal y viceversa. Asi tambien si puedo poner dinero en mi cuenta de PayPal a travez de pago facil y viceversa. Saludos

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

JuanVaz
Colaborador
Colaborador

Una opcion es sacar la tarjeta de credito/debito de mercado libre y recargar con esa, pero es un proceso muy tardado.

Login to Me Too

Olivo56
Colaborador
Colaborador
Si tengo una solución para vos mercadopago quédate pues una plataforma genial ahora de PayPal tómate el buque porque es una porquería tengo amigos que estos delincuentes le han robado miles y miles de dólares los piensos difundir por todas partes a PayPal como la peor mugre que hay en el mundo
Login to Me Too

MartinaPauer
Miembro
Miembro

Lo que se puede hacer es asociar MercadoPago y PayPal a una misma cuenta bancaria o tarjeta.

Login to Me Too

Pelunat
Nuevo miembro de la comunidad
Es un Gran problema realmente x que PayPal todavia no tiene adheridos proveedores mas cotidianos Como x ej supermercados . Y solo podes comprar en USA o Europa te llega en mil años si mercado pago estuviera asociado con PayPal para hacer transferencias o usar la cuenta de PayPal Como tiene mercado pago con una tarjeta de debito que conbino con MasterCard . La Unica forma para bajar tu dinero es con la nubi pero la nubi no es Como mercado pago solo te cobra una commission x transferor tu dinero a tu cuenta pero no tiene mas funciones o sea no es Como mercado pago solucionen esto o en tal caso PayPal trate de asociarce con mas proveedores de Argentina para poder comprar
Login to Me Too

Olivo56
Colaborador
Colaborador
Carísimo y lo que pasa con PayPal es que es un medio de transacción realmente bleep es el término exacto bleep
Login to Me Too

Catraska26
Nuevo miembro de la comunidad
Seria muy útil!
Login to Me Too

Piaavillada
Colaborador
Colaborador
No puedo avilitar el paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.