Retiro de fondos a cuenta de mi hija

Montero5
Colaborador
Colaborador
Transferi dinero en pay pal a la cuenta de mi hija y no sé ven reflejados. Dice el banco que por qué la cuenta a la que transferi está a nombre de mi hija quien es menor de edad. Puede alguien decirme si puede recuperar ese dinero que me dicen que está flotante. Hay un número de teléfono a donde llamar?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Montero5

Puede que sus fondos todavía no estén disponibles por alguna de las razones siguientes:

  • Asegúrese de que hayan pasado entre 5 y 7 días hábiles. El sistema bancario no funciona durante fines de semana ni festivos.

  • Su banco puede haber detectado algún problema relativo a su reclamación. Entre los problemas más comunes se incluyen un número de cuenta o número de identificación incorrectos, o la utilización de una cuenta que no acepta transferencias electrónicas de fondos. Tan pronto como el banco nos informe de que hay un problema con una transferencia de fondos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para explicarle la causa del retraso.

  • Si el número de la cuenta bancaria asociado no es el correcto el valor volverá a su saldo Paypal

Si aún tienes alguna duda, necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía chat o correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook o Twitter, ¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.