Retiro de dinero

TioBrian
Colaborador
Colaborador
Resulta que quiero sacar una cantidad de dinero pero noe deja a mi tarjeta en tratado de todo lobque tengo hasta con 1 dolar
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

¡Hola!

 

No sé si entendí tu pregunta, pero desde Chile con Multicaja puedes transferir los fondos de tu cuenta PayPal directamente a tu cuenta bancaria en pesos chilenos.

Para saber más, haz click en este enlace:

 

https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/withdraw-funds

 

Si quieres recargar saldo a su cuenta Paypal en algunos países, puede recargar saldo a su cuenta PayPal desde una cuenta bancaria confirmada. No se pueden recargar fondos a la cuenta PayPal utilizando una tarjeta de crédito.

A continuación le indicamos cómo recargar saldo desde su cuenta bancaria confirmada:

  1. Haga clic en Recargar saldo bajo su saldo PayPal.
  2. Seleccione su cuenta bancaria (si tiene más de una), ingrese el importe a transferir y haga clic en Recargar.

A continuación le indicamos cómo averiguar cuándo debería llegar el dinero a su cuenta PayPal:

  1. Haga clic en Actividad en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en la transacción en cuestión. Verá la fecha de liquidación prevista.

 

Su aún no respondi tu pregunta, escribenos por favor.

 

¡Saludos!

 

 

Login to Me Too

TioBrian
Colaborador
Colaborador

yo retiro mi dinero a la mach siempre por que con la verificacion me cobran menos comision y lo puedo retirar de inmediato y por multicaja son 7 dias  y lo necesito ahora

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.