Retiro de dinero en Colombia

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

Buenas, actualmente contamos con la problematica de sacar el dinero de paypal, son muy comerciales para recibir pero no para retirar, en colombia solo permiten 1 banco que es davivienda y en mi caso no es el mejor, por otro lado no estan permitiendo reticar desde una Martercard seria buenisimo que por favor activen este metodo ya que Mastercard es muy comercializada, Ayuda por favor.

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Entiendo perfectamente tu disgusto, me pasa exactamente lo mismo en Argentina.

 

Paypal Argentina ha creado una alianza comercial con un solo banco., y no te dejan retirar de otra manera.

Salvo, uses una plataforma web adicional (que llaman NUBI) para hacer transferencias a otros bancos.

Esta otra plataforma web adicional te cobra más comisiones para retirar que las que cobra Paypal cuando recibes el dinero.

 

Así que en Argentina, tenemos doble comisión para retirar el dinero.

Desconozco si en Colombia adicionalmente al banco que mencionas tienes otra opción.

 

Más que este mensaje, no puedes hacer.

Prueba abrir un caso de soporte, por email, para que alguien de Paypal te explique qué otras alternativas tienes.

 

Tienes siempre dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

Gracias amigo, pasa igual aqui, el banco por abrir una cuenta te cobra 40 mil pesos, es decir que todo el dinero al final llega menos, 

Tomare tu recomendacion, saludos

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Ojala tengas más suerte que yo, a mí Paypal me terminó diciendo que hay dos opciones: O el banco, o Nubi.

O... por supuesto, no retirar el dinero, y gastarlo en las páginas que acepten Paypal 😉

Buena suerte!
Login to Me Too

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

buenas disculpa que es Nubi??

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Nubi es lo mismo que Nequi.
Nubi es en Argentina, y Nequi en Colombia.
Login to Me Too

mairim_ts
Colaborador
Colaborador

Hola Amigo, ya es posible que felicidad.!!

Como ??

Debes crear una cuenta en Nequi, una aplicacion de Bancolombia, en el celular.

Despues que creas la cuenta, debes crear la tarjeta de credito nequi, tiene un costo de 3.000pesos

La cuenta se recarga en efectivo en cualquier punto de recarga Nequi o desde cualquier banco por PSE

Luego que tienes la tarjeta te recomiendo recargarle 10.000 pesos para enlazarla a paypal

Luego aqui en Paypal la enlazas y debes activarla paypal te cobra 1.95$ y se te descuenta automaticamente de la tarjeta Nequi

Ya luego que esta activa en Nequi enlazas la cuenta paypal 

y Fin amigo tienes tus $ paypal en nequi a la tasa del dia de la TRM en pesos Cop.

Esta aplicacion es de bancolombia, luego puedes transferir tus pesos a una cuenta bancolombia gratis o sacar en un cajero sin tener cuenta o pagas 7500 y lo mandas a cualquier cuenta, el unico banco que no te cobra es bancolombia.

YA LO HICE, recomiendo no hacerlo despues de las 7pm, hacerlo en el dia,

Señores al fin este proceso no tarda ni 5 minutos y no tendremos que vender mas nuestros paypal.

GRACIAS NEQUI Y BANCOLOMBIA. 

NOTA: TODA ESTO PASO A PASO TAMBIEN ESTA EN LA PAGINA DE NEQUI. EXITOS AMIGOS

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Yuraq
Colaborador
Colaborador

Hola, si solo es posible por Davivienda, porque dan la opcion de registrar otros bancos? yo registre mi cuenta de ahorros bancolombia, llevo esperando una semana que me lleguen mis fondos a mi cuenta y nada...

Login to Me Too

Paolabarrera61
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy igual, nada q se carga a mi cuenta Bancolombia, si sabes algo cómo hacerlo porfa me avisas
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Si no quieren pagar las comisiones de Nequi, y pueden usar Bitcoin, siempre y cuando hablemos de importes menores a 100 dólares ... yo he usado este  intermediario internacional, y siempre me ha dado resultado. Además la operación es 100% transparente y con factura (si se pide que así sea).

 

La verdad que no cobra la comisión que cobra Paypal con Nequi y es muchísimo más conveniente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.