mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Cristhian322
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 140 dolares retenidos y el q me hizo el deposito no encuentra donde confirmar la recepcion ayuda
Login to Me Too

merlinadi
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal ha limitado de manera definitiva mi cuenta, y no he realizado nada indebido. Tampoco encuentro la manera de saber qué ha pasado en mi caso, no me atienden por teléfono y no sé cómo comunicarme con alguien que me lo explique. Alguien podría darme esa información para comunicarme con alguna persona que me diga los motivos?

Login to Me Too

Liapulgarin
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy intenté retirar mi dinero de PayPal a nequi y llevo todo el día intentándolo, pero me aparece en la app de nequi que posiblemente PayPal está teniendo problemas para traer el dinero. También me dí cuenta que no me dejan enviar dinero a otro usuario en USA.... no sé qué hacer.... me estoy volviendo loca, necesito el dinero para mi alquiler. Estoy que lloro.
Login to Me Too

RodrigoSotelo
Colaborador
Colaborador

No, no he recibido ninguna solución.

Login to Me Too

Fabiolags
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta es de Mexico y la tc de USA cuando a dias tarda en estar el dinero Disponible
Login to Me Too

Flordelis
Colaborador
Colaborador
Bueno si, respondieron algo que rozaba la burla.
Login to Me Too

Diego9297
Nuevo miembro de la comunidad

Que pasa si borre mi cupon de la cartera, hay forma de recuperarlo?

Login to Me Too

OliviaVillanue1
Colaborador
Colaborador
Hola a todos!. Pudieran orientarme en relación al por qué aún NO ME DEJAN DISFRUTAR DEL SALDO QUE TENGO AQUÍ?. YA VA PARA UN MES Y NADA: SIGUE RETENIDO. QUÉ DEBO HACER?. GRACIAS.🙋😀
Login to Me Too

Jm129
Nuevo miembro de la comunidad
buenas tardes quisiera saber si hay alguna forma de retirar fondos a una tarjeta de crédito por qué yo tengo asociada mi visa a la cuenta paypal quisiera saber si puedo enviar fondos de paypal a mi tarjeta
Login to Me Too

JorgeCC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola @Fiorejt 

 

Lo pudiste solucionar? a mi tambien me paso y me acabo de dar cuenta. 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.