Retirar fondos en argentina

PabloRetamar
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes estoy en Argentina ya asocie mi cuenta de PayPal con la de nubi, ya puse mi cuenta caja de ahorro en pesos del banco nacion tengonqje retirar 125 dólares y cuando pongo retirar fondos me pone error, intente más tarde , asi vengo hace varios días y no puedo retirar mi dinero cobrado por un alquiler en airbnb
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

danterene
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste retirar de algun modo??? hay una manera con la aplicacion nubi que entre las comisiones de los chorizos de pay pal mas los de nubi te dejan seco.... estos son todos garcas

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

@danterene  escribió:

Pudiste retirar de algun modo??? hay una manera con la aplicacion nubi que entre las comisiones de los chorizos de pay pal mas los de nubi te dejan seco.... estos son todos garcas


Hola, lamento la demora en responder a este mensaje.

 

He usado por años el servicio de esta empresa que hace retiros y cargas a Paypal para usuarios de Argentina (como nosotros).

Si te sirve, dale una leída.

 

Cualquier duda, avisame

 

Saludos

 

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.