Retirar dinero para cuenta bancaria en Banrural

rocioaherrerar
Colaborador
Colaborador

Hola soy de Guatemala y necesito urgentemente retirar mi saldo. Pero no puedo,mi cuenta bancaria es de Banrural. Pero no se cuál es el numero de ruta.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

mariananajarro3
Miembro
Miembro

Yo tengo la misma duda, alguien sabe que debo hacer, ya que si me deja agregar mi tarjeta de debito pero no mi cuenta bancaria.

Login to Me Too

Yesi_25
Miembro
Miembro

Hola fíjate que yo quiero asociar mi Cuenta Bancaria ya sea del G&T o del BAC también tengo cuenta de ahorro de Promerica  a Paypal pero tu pudiste retirar dinero o pudiste asociar tu cuenta a Paypal

Login to Me Too

Ulises2021
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, como puedo enlazar mi cuenta bancaria de Guatemala a paypal...

Login to Me Too

RodriCatalan07
Nuevo miembro de la comunidad

No permite enlazar una cuenta bancaria de Guatemala, solamente una de Estados Unidos... ¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

italysierra
Colaborador
Colaborador

Usa la nueva app: RETIRAME

para sacar tu dinero. ellos te depositan aquí en guate al banco de tu preferencia 

Login to Me Too

Lito1986
Miembro
Miembro
Entonces como se puede retirar el dinero
Login to Me Too

Dulcecordova141
Nuevo miembro de la comunidad
Pudo resolverlo? Porque me pasa lo mismo
Login to Me Too

OLIMPA
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera que alguien pudiera alludarme asaver en que banco puedo retirar mi saldo de paypal por que mi cuenta es de banrural y no asecta ni micuenta ni mitarjeta alguien que ayga tenido eso prolema y pueda alludarme grasias
Login to Me Too

Eduardsexitoso
Colaborador
Colaborador

Para retirar de Paypal a cuenta bancaria en Guatemala, no se puede, de momento. Se debe seguir otro proceso.
Los que estén interesados en saber cómo retirar dinero de paypal a Guatemala me pueden buscar en telegram para poder apoyarlos

mi usuario de telegram es https://t.me/elbergt

Login to Me Too

EmmaRamirez22
Colaborador
Colaborador
https://t.me/kiwiW25 ese es mi Telegram, puede escribirme yo le puedo ayudar a sacar el dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.