Retirar dinero para cuenta bancaria en Banrural

rocioaherrerar
Colaborador
Colaborador

Hola soy de Guatemala y necesito urgentemente retirar mi saldo. Pero no puedo,mi cuenta bancaria es de Banrural. Pero no se cuál es el numero de ruta.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

Emerson41
Colaborador
Colaborador
Si exacto pagar puedo. Pero recibir pagos por mi trabajo no puedo empecé a generar ingresos y no puedo transferir a mi cuenta bancaria Guatemalteca.
Login to Me Too

comentarista
Colaborador
Colaborador
Para que puedas cobrar ese dinero tienes cuenta bancaria de Estados Unidos y un número de seguro social de otra forma no se puede
Login to Me Too

Chelsy4
Nuevo miembro de la comunidad
Hola en número de línea que se pone???
Login to Me Too

Jose0312
Colaborador
Colaborador
Yo tampoco puedo agregar una cuenta bancaria para transferir fondos. Soy de Guatemala y me pide el número de cuenta y número de ruta pero no sé cuál es el número de ruta
Login to Me Too

Eduardsexitoso
Colaborador
Colaborador

Para retirar de Paypal a cuenta bancaria en Guatemala, no se puede, de momento. Se debe seguir otro proceso.
Los que estén interesados en saber cómo retirar dinero de paypal a Guatemala me pueden buscar en telegram para poder apoyarlos

mi usuario de telegram es https://t.me/elbergt

Login to Me Too

Julio78SsssMmmm
Colaborador
Colaborador

Disculpa y una vez tu tarjeta de debito este agregada en tu cuenta de paypal podes retirar dinero, ponerlo en la tarjeta???

 

Login to Me Too

Allann0806
Nuevo miembro de la comunidad
#cuenta
Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Hola Allan, debes añadir una tarjeta de débito o crédito internacional. La opción de bancos solo es para Estados Unidos.

Login to Me Too

Olgaparedes2022
Colaborador
Colaborador
Necesito vincular una cuenta y no se que banco lo permite en Guatemala es para retirar dinero, me pueden ayudar por favor
Login to Me Too

mxlny
Miembro
Miembro
Tengo el número de ruta y cuenta de bancaria (que es de ahorro en GyT) pero al momento de colocarlas en las casillas y dar continuar, me aparece un mensaje que dice "esta cuenta necesita ayuda para asociarla" alguien sabe a que se debe ese error?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.