Retirar dinero para cuenta bancaria en Banrural

rocioaherrerar
Colaborador
Colaborador

Hola soy de Guatemala y necesito urgentemente retirar mi saldo. Pero no puedo,mi cuenta bancaria es de Banrural. Pero no se cuál es el numero de ruta.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

italysierra
Colaborador
Colaborador

Ya existe una aplicación. Se llama ''Retirame'' búsquenla en Android o IOS

Ya he hecho retiros y es 100% segura me  depositaron al banco en dos días en Guatemala.

Login to Me Too

italysierra
Colaborador
Colaborador

amigos Ya existe una aplicación. Se llama ''Retirame'' búsquenla en Android o IOS

Ya he hecho retiros y es 100% segura me  depositaron al banco en dos días en Guatemala.

Login to Me Too

NikteJesenia
Colaborador
Colaborador
¿Lo pudiste resolver? A mí me pasa lo mismo
Login to Me Too

Luisg31
Miembro
Miembro

Marianagg
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi dinero en paypal pero no se que bancos en Guatemala se pueden asociar para transferir el dinero ? o si hay otra forma de sacar ese dinero 

Login to Me Too

EmmaRamirez22
Colaborador
Colaborador
Si se puede pero la mayoría cobra comisión
Login to Me Too

Eduardsexitoso
Colaborador
Colaborador
Hola. En Guatemala solo podemos retirar saldo usando otra plataforma y desde esta pasarlo a nuestro banco preferido. Los pasos son: pasarlo de paypal a airtm y desde este último a banco en Guatemala. Airtm es muy confiable y la plataforma más segura de hacerlo. Les dejo un enlace para que abran una cuenta en airtm y luego en FONDEAR alli aparece paypal Luego para retirar desde airtm clic ec RETIRAR Para mayor seguridad deben verificar su cuenta de airt con DPI Les dejo el enlace para los interesados 👇👇👇 https://app.airtm.com/ivt/carlos1f43e8b9
Login to Me Too

Lmelissajulian
Miembro
Miembro
Necesito transferir un dinero de paypal a mi cuenta de banco en guatemala
Login to Me Too

Cheewee14
Miembro
Miembro

Hola Amigo, No he podido Validar la tarjeta, y me dice invalida. podrias darnos mas informacion de como hacerlo??

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

pero no puedo vincular para recibir, solo para enviar no?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.