Retirar dinero de paypal con cuenta debito bancoppel?

Fredy123
Colaborador
Colaborador

Bueno, creo que primero tengo que aclarar, mi paypal ya esta verificaado, sin embardo cambie de banco, y saque una cuenta de debito bancoppel, con la cual he visto que MUCHOS retiran dinero de paypal , y hago enfasis en retirar, no quiero meter dinero a mi cuenta paypal ni ningun otro movimiento, solo retirar mis fondos de paypal a mi tarjeta de debito bancoppel, y pues, ahora la tramite, cuando quize añadirla a paypal, en la seccion de tarjetas de credito y debito, me decia que no se podia, que intentara con otra, sera porque no tengo dinero depositado en la cuenta? Segun yo habia depositado 30 pero pues me cobraron un monto de apertura, en fin, solo quiero saber si alguno usa su cuenta de debito bancoppel apra retirar dinero, y si la razon por la que no me la acepta es por que no tiene saldo, si es asi, para mover todo mi dinero de mi banco anterior y empezar a usar esta tarjeta para retiros. Gracias de antemano.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

ola Fredy123, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal!, siempre que vincules una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta PayPal, es importante que esa tarjeta este a tu nombre y tenga por lo menos un saldo de $45.00MXN, para su verificación. En México no es posible retirar dinero hacia una tarjeta, solo a un banco, lo que significa que el dinero se verá reflejado cuando lo retires en tu cuenta bancaria. Saludos. - Diana

 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.