Retirar Dinero de PayPal y enviarlo a mi cuenta

adimasi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Podrian por favor informarme como logro retirar dinero de mi cuenta de paypal y recibirla en mi cuenta bancaria dado que vivo en Argentina pero al optar por enviar dinero a mi cuenta , no tengo la opcion de elegir Argentina sino que queda Estados Unidos como predefinido. Muchas gracias!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

FORENSE
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en el mismo problema.. y lo peor esta rodo diseñado para que NADIE te responda.. increible pero tengo 40 dls que no he podido retirar de mi cuenta de pay pal desde el 2009.

Saludos

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Hola: lo unico que puedo decirte basandome en mi experiencia es:

 

Compre un articulo en octubre de 2011, la operacion lo abone a traves de mi tarjeta de credito x paypal la cual debito el monto de la tarjeta de credito, transcurrieron dias y el vendedor jamas me envio el articulo, inicie la disputa a traves de paypal, me reintegraron de ese dinero lo cual se hizo rapidamente a mi cuenta de paypal, ergo me queda plata en el sistema, pero 3 dias despues esa plata me lo reintegraron a traves de esa misma tarjeta de credito, lo veia en el resumen online de mi tarjeta.

 

Tengo entendido que tecnicamente es imposible que te reintegren el dinero a alguna cuenta en la Argentina, ya que el sistema de PayPal no permite esa accion/asociacion de cuenta de algun banco de la Argentina, los bancos Argentinos visto desde el exterior no tienen seguridad juridica (por mas que el banco sea una filial de USA) y una empresa como PAYPAL no enviaria ese dinero ya que la posibilidad que ese banco desaparezca es factible (CUANDO HABLO DE QUE NO TENEMOS SEGURIDAD JURIDICA ACORDATE DEL 2001 lo cual al mundo entero le demostro que tu plata... no era tu plata) entonces ponete en el lugar de PAYPAL le enviarias a tu cliente a un pais (ARGENTINA) que no tiene estabilidad economica la plata que le corresponde y a un pais con una legislacion que manana puede decir...ah esa plata no es tuya, ahora es mia, te corresponde esto....byee, jodete......creo que vos como empresa no lo harias....ya que tu cliente te lo reclamaria...

 

Si se que podes pedir un cheque a PayPal que se cobra en casas de cambios (CASA PIANO por ejemplo), pero ante las nuevas disposiciones de la AFIP NOVIEMBRE DE 2011 tenes que justificar el ingreso de esos dolares (aun asi sean 10, 30 o 20.000 dolares) se que suena ridiculo, mas alla de esto tenes que tener tu cuenta verificada en PayPal, cuando vayas a cambiar ese cheque (que demora mucho en llegarte) tenes que llevar tu DNI, completar los formularios de la AFIP y pagar los correspondientes impuestos o gastos que genere esta operacion....osea un CHINO....

 

Siempre acordate que estamos en la Argentina y que de afuera nos ven como un pais muy inestable, por eso no te dejan asociar cuentas argentinas o mejor dicho bancos argentinos y mas ahora que estamos en plena crisis similar al 2001....en poco tiempo se viene el corralito 2011 que ya se esta viendo con el tema de los controles de la AFIP para compras minoristas de dolares, asi que si tenes dolares en el banco, pedi turno para sacarlos y guardalos en tu casa que se viene una tormenta (lee los diarios, y vas a entender porque el BCRA no quiere darle dolares a los bancos que son de sus clientes, eso es un gesto de desconfianza...., en febrero/marzo de 2012 hablamos de esto, va ser tarde pero, espero que te sirva esta info....

 

Yo te recomendaria que si el monto es muy bajo compres algun articulo y listo, es lo mas facil....   

Login to Me Too

falcon777baruck
Nuevo miembro de la comunidad

como retirar dinero de  una cuenta de paypal de manera inmediata, que paises participan y que bancos en mexico??? porque quiero vender algo pero necesito estar seguro de mi transaccion, tambien quiero saber si la persona que me compre lo tiene que hacer en mi moneda para yo no tener problemas de cobro, soy de mexico y tengo un comprador americano!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.