Retirada de saldo a mi cuenta bancaria

adrianchupi
Colaborador
Colaborador

hola buenas , mi consulta es que el sabado , retire un deposito de paypal a mi cuenta bancaria , en el proceso pone completado  , pero aun no esta reflejado en mi cuenta bancaria ,  cuento suele tarda  en esta reflejado el dinero en mi cuenta bancaria ??  saludoss 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
7 RESPUESTAS 7

seg25
Colaborador
Colaborador

De 2 a 3 dias laborables

Login to Me Too

RussellM
Colaborador
Colaborador

Con que tarjeta de debito usas para retirar que yo no he podido 

Login to Me Too

raulfuerte
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes me an echo un ingreso mediante pay pal y aun no lo e recibido en mi cuanta bancaria, que devo de hacer para que me llegue este dinero a mi cuenta bancaria,, ya complete los pasos y di mis datos de numero correctamente,ayudarme , gracias por su atencion,

Login to Me Too

CompeanJuan2391
Colaborador
Colaborador
Hola. Como le. Resolvieron el problema?? Si le dieron su dinero a su cuenta bancaria?
Login to Me Too

Fiamma
Miembro
Miembro

yo hice la transaccion como otras veces a una cuenta de banco azteca (México) pero ahorame da ya completada la transferencia pero no sale reflejada en la cuenta ... ayuda me urge el dinero!!! gracias 

Login to Me Too

CompeanJuan2391
Colaborador
Colaborador
Hola. Yo Tengo Exactamente el mismo problema. A usted si le dieron el Dinero? Si se lo ingresaron a su cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.