Retirada ACH rechazada

aestheticsfl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ultimamente intente realizar un retiro de mi cuenta de paypal hacia mi cuenta bancaria de costumbre ( donde ya habia recibido dinero de paypal anteriormente) y tras 3 dias de solicitar la retirada de dinero, paypal me mando un correo diciéndome que mi banco habia rechazado la transferencia (Retirada ACH rechazada) en el correo se comenta que mi banco rechazo la transferencia, pero al hablar al banco me comentan que no hay ningun intento de transferencia a mi cuenta, que ellos no tienen nada que ver..., porcedí a borrar la cuenta bancaria y volverla a registrar escribiendo cuidadosamente los digitos de la CLABE interbancaria, volvi a solicitar el retiro y tras 2 dias paypal me volvio a mandar un correo diciendo que mi banco habia rechazado la transferencia nuevamente... Que puedo hacer? Mi banco no esta rechazando nada

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

alexismessi
Colaborador
Colaborador

solucionaste tu problema amigo?? y si es asi como?

Login to Me Too

Anita72
Nuevo miembro de la comunidad
Que pasó con tu traspaso, se pudo realizar. Y si se pudo como lo lograste ???
Login to Me Too

kefwellness
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente lo mismo, la cuenta empresarial es de BBVA y siempre rechaza el retiro de fondos. Tuve que colocar una cuenta personal de Banorte y hacer la triangulación a través de ésta. 

 

Sigo esperando la respuesta del personal de PayPal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.