cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reembolsos y Recarga de Saldo a Cuenta ¡NO funcionan en México!

Opciones
omurguia
Colaborador
Publicado el

Hola.

Tengo por una parte que el 1/Jun/21 intenté hacer un Reembolso a un cliente que duplicó su compra por error, sin embargo desde el botón de Reembolso de la transacción jamás me permitió reembolsar, me salía mensaje Paypal que "mis metodos de pago no tienen suficientes fondos", lo cual es Falso! pues tengo tarjeta de crédito y débito con saldo. Y despues de una larga llamada telefónica, me dijeron en Paypal que mi cuenta al ser de México No manejan saldo, por lo que la única forma de reembolsar al cliente, sería que me pusieran un saldo negativo y entonces pagarlo vía tarjeta (carga de saldo). Como no quise ir por ese camino de saldo negativo, simplemente le hice un envío de dinero al comprador y así quedo solucionado.  

 

Posteriormente, el 12/Jun/21 me amanece un saldo negativo, debido a otro cliente que canceló todas sus compras con Paypal, debido a un problema con su banco. Esto afectó mi cuenta, la cual indicaba -$37 USD a pagar. Pasaron 4 días y para cuando pude comunicarme vía telefónica para aclarar dudas, me encuentro con que Paypal ya me había estado descontando de mis ingresos diarios para ir saldando ese saldo negativo quedando ya solo -$9 USD en saldo negativo a pagarse. En ese momento durante otra llamada con Paypal procedo a realizar el pago de esos $9 USD y NO se reflejaron en mi saldo, y me indicaron que debía esperar de 3 a 5 días para eso. De hecho es fecha que continúa negativo hasta el día de hoy. 

 

Derivado de lo anterior, Paypal me tiene retenido un ingreso de $12,000MXN que debí recibir el 14/Jun/21, supongo que por ese saldo negativo. Además, los $37 USD aun aparecen a pagarse en el Centro de Resoluciones. 

 

Mi pregunta es: ¿NO QUE LAS CUENTAS MEXICANAS EN PAYPAL NO MANEJAN SALDO

 

Que pésima funcionalidad NO proceda un simple reembolso.

Que ironía que el mismo monto de $37 USD continúa apareciendome que debo reembolsarlo en Centro de Soluciones.

Que incoherencia mencionarme que las cuentas mexicanas no maejan saldo, cuando existe una seccion llamada Cartera desde la cual debe poder realizare. 

 

¿Alguien que pueda ilustrarme cómo solucionar esto? Despues de Varias llamadas y Mensajes con Paypal me encuentro algo desesperado. 

Personal de Paypal en llamadas y mensajes me dan informaciones que no aplican al caso o son para reembolsos siendo yo comprador en vez de vendedor.

 

Gracias. 

 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.