Reembolso

NAYID
Colaborador
Colaborador
Ya han pasadon los 21 dias y nada que logro saber nada de el reembolso del dinero, necesito ayuda me urge esa activio en mi cuenta . Que hago alguien Puede ayudarme
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola NAYID

Todos los reembolsos se enviarán de regreso a la forma de pago de su pago original. Los fondos deben reembolsarse en la divisa que seleccionó originalmente. Si no podemos hacer el reembolso en la divisa original o en su divisa principal, se le reembolsará en dólares estadounidenses (USD).

Si pagó con su:

  • Tarjeta de crédito: su reembolso irá a su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si la tarjeta de crédito se canceló o pagó con una tarjeta prepagada, póngase en contacto con el emisor de la tarjeta para obtener acceso a su reembolso. Los fondos se enviarán igualmente a la cuenta de esta tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito: su reembolso irá a su tarjeta de débito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si el reembolso no se puede aplicar a su tarjeta de débito, se aplicará a su cuenta de PayPal.  
  • Cuenta bancaria: su reembolso se devolverá inicialmente al saldo de PayPal antes de acreditarse automáticamente a la forma de pago original (banco). El reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta de PayPal. Si se emite un reembolso poco después de haber pagado, intentaremos cancelar la transacción para que nunca se le cobre nada. Si no podemos cancelar la transacción, se procesará un reembolso y se acreditará en su cuenta bancaria.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.