me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Rosrivera
Nuevo miembro de la comunidad

Se puede transferir dinero de una Gift card amazon a una cuenta paypal?

Login to Me Too

DDBCDVD
Colaborador
Colaborador

Un saludo.

Creé mi cuenta de Paypal hace algún tiempo, y recién ahora necesitaré recibir y pagar con ella, pero no tengo aún tarjeta de crédito asociada. 

Aún así puedo hacer transacciones??

Login to Me Too

Moises45
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo usar mi deposito directo
Login to Me Too

mdardis
Colaborador
Colaborador

Hola, me comentaron que recientemente han podido utilizar Paypal desde Argentina para hacer pagos internacionales usando la tarjeta de crédito Visa asociada. Es correcto esto? 

Login to Me Too

Wladimirgt
Colaborador
Colaborador
Fui estafado, nunca me enviaron mi producto hice la reclamación a PayPal y ellos cerraron el caso, ahora PayPal avala a los estafadores, yo perdí mi dinero, ahora ya no confío en PayPal, que puedo hacer para recuperar mi dinero?.
Login to Me Too

Fher0804
Nuevo miembro de la comunidad
Mis datos están actualizados he pagado en otros lados con paypal y me rechaza la compra solo en playstation
Login to Me Too

Jellym
Nuevo miembro de la comunidad
If I am in Colombia, how long does it take for an international shipment to arrive?
Login to Me Too

Rozzy27
Miembro
Miembro
Realmente funcionan? O es una estafa ?
Login to Me Too

jessicalgonzale
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de transferir mis fondos desde mi cuenta paypal Colombia a mi cuenta Paypal de España pues ahora vivo en España. Cuando envio el pago a mi paypal de España, el dinero se retiene pues la cuenta es nueva y me pide confirmar la transaccion con soportes de una venta. Pero NO es una venta. Quiero enviar el dinero a mi misma como a una cuenta personal y no comercial, pero esta cuenta no me da ninguna opción para cambiarlo, automaticamente se envia como un pago comercial y por eso esta retenido en mi cuenta de paypal de España. Me han dicho que reembolse el dinero a esta cuenta y lo vuelva a enviar como un pago personal pero en esta cuenta no esta habilitada esa opcion. Podria indicarme como realizar un pago personal desde esta cuenta?

Login to Me Too

Belsy0723
Colaborador
Colaborador
Cómo hago si mi saldo está en euro y lo quiero pasar a dólar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.