Recargar sin cuanta bancaria ni tarjetas

SunSunBlue
Colaborador
Colaborador
Necesito recargar PayPal para operar con esta cuenta, pero me resulta imposible recargar si no tengo tarjeta ni cuenta bancaria. Hice intentos en un par de bancos, en Correo de España y otros sitios, sin éxito. Por favor, necesito que alguien me indique cómo hacerlo si es que hay modo. Gracias.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @SunSunBlue, qué tal?

 

Para hacer recarga de saldo a su cuenta PayPal en España, siga las instrucciones abajo.

 

Para añadir dinero desde su ordenador:

Vaya a Cartera.
Haga clic en Transferir dinero.
Haga clic en Añade dinero a tu saldo.
Haga clic en Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España.
En la página que aparece, verá la información de PayPal como beneficiario: el nombre del banco (p. ej., Bankia) y los códigos IBAN y BIC (exclusivos de su cuenta).
Copie esta información o haga clic en Imprimir.
Inicie sesión en su cuenta bancaria en Internet. Para hacer la transferencia, utilice la información de PayPal que ya ha copiado o imprimido.

 


Para añadir dinero desde la aplicación de PayPal:
Pulse Panel.
​Pulse Transferir debajo del saldo.
Seleccione su forma preferida de añadir dinero.
Introduzca el importe y pulse Añadir a tu saldo.

 

Nota:
El dinero estará disponible en su cuenta en un plazo de entre 1 y 2 días laborables. En cuando se haya completado la transferencia, le enviaremos una notificación por correo electrónico.
El nombre de su cuenta bancaria debe ser el mismo nombre que figura en su cuenta PayPal. Si los nombres no coinciden, la transferencia no se tramitará correctamente.Para añadir dinero a su cuenta PayPal, solo aceptamos transferencias SEPA (en euros).

 

Gracias

Login to Me Too

SunSunBlue
Colaborador
Colaborador

No te hubieras molestado en responder una pregunta que no hice. Gracias por perder tu tiempo.

Login to Me Too

yulisanchez12
Nuevo miembro de la comunidad
Hay una página que se llama cambia saldo. Pero cobra comisión de 3%
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.