Recargar saldo sin tarjeta bancaria

viri
Colaborador
Colaborador

Buenas noches a todos espero me puedan ayudar estoy desorientada 

 

¿cómo se puede depositar a paypal sin tener tarjeta bancaria? nunca he manejado estoy confundida pues he mandado varios correos a la ayuda de pay pal pero no me responden esto y quisiera poder comprar en ebay, alguien que fuera tan amable de orientarme donde leo esa información o un tutorial, o explicarme se los agradecería mucho.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

uriel13
Colaborador
Colaborador

lo mismo quisiera saber soy de mexico

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola uriel13, en México puedes recargar saldo a tu cuenta PayPal a través de tu cuenta bancaria de cheques o ahorros. Es importante tomar en cuenta que existen varios procesos que si te van a pedir contar con una tarjeta de crédito o débito a tu nombre, habilitada para hacer pagos en línea y que tenga por lo menos $45.00MXN disponibles para la verificación de la tarjeta, que recuperarás una vez que verifiques tu cuenta. Puedes agregar tarjetas Visa, MasterCard y American Express. También puedes asociar tarjetas de débito emitidas por uno de los siguientes bancos: Bancoppel, Bancomer, Banamex, Inbursa, Banco Azteca, Banorte, HSBC, Ban Regio, Banco Famsa, Banco Multiva, Afirme y Santander. No recomendamos tarjetas pre pagadas, porque es posible que no sean compatibles. Si aún tienes dudas o comentarios, te invito visitar “Contacto y ayuda” en la parte inferior de tu cuenta PayPal. Saludos. - Diana

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.