Recargar Paypal desde el oxxo (Mexico)

IntrudenT
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera ver si alguien es tan amable en orientarme y decirme si se puede esto, por ahi una persona me dijo que solo dirigiendote al oxxo con los datos de paypal se puede pero en realidad no estoy seguro.

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

D0R1AN3
Nuevo miembro de la comunidad

Pos es lo que yo tambien quiero saber porque quiero comprar minecraft pero por oxxo xd

Login to Me Too

VinZent777
Colaborador
Colaborador

Si no me equivoco, en México solo es posible con cuenta bancaria para poder recargar saldo de PayPal.

Login to Me Too

senso
Nuevo miembro de la comunidad

he investigado un poco y la unica manera es depositandole a alguien mas y qe el se encargue de recargarlo a tu paypal....

 

1.- googleas "recargar paypal por oxxo", te apareceran variaspaginas, ya tu escogeras cual te parece mas segura...

 

2.- eyos te daran un numero de cuenta para qe deposites via oxxo. pones la cantidad que quieres en tu pay pal y eypsse encargan de calcular cuanto es lo que debes depositar agregandole su comision... es desir si necesitas 150 te diran qe deposites180 (transfieren los 150 a tu pay pal y se qedan con 30).

 

3.- vas al oxxo y pagas la cantidad establecida (depositar dinero a la cuenta de un desconocido de la internet es lo que mas miedo da de todo este proceso), el oxxo te cobrara 7 pésos de comision y te dara el ticket,.

 

4.- con ese ticke regresas a la pagina de internet y metes los datos  para validar tu deposito. 

 

5.- esperas a que el titular de la cuenta sea de buen corazon y aga la tranasferencia a tu cuenta PP

 

 

si dices que tienes  a un conocido qe ya aecho recargas por oxxo deberias de preguntarle la pagina con la que izo su transferencia, pueto que lo mas dificil de todo esto seria encobntrar un sitio de confianza para acerlo.

 

en lo personal habia abierto mi cuenta pay pal solo para comprar un videojuego, no queria conseguir una tarjeta prestada, pero en vistas de que pay pal no sirve para nada (porqe tienes qe tener a fuerzas tarjeta de credito, debito o cuenta de banco), sera mejor qe busqe a alguien que me preste su tarjeta y poder comprar el videojuego xD y me olvido de este chisme inutil qe resulto ser paypal..

Login to Me Too

Maya_Jones
Nuevo miembro de la comunidad
Que decepcion, yo tambien me retiro de Paypal
Login to Me Too

Zekegamelays
Nuevo miembro de la comunidad

AQUI PUEDES RECARGAR TU PAYPAL POR OXXO

http://recargamipaypal.mx/

Login to Me Too

luis-ramirez
Nuevo miembro de la comunidad

Haz probado ese sistema? es confiable?

Login to Me Too

angelicamarlen
Colaborador
Colaborador

xxx

 

encntre este video que explica como hacerlo sin intermediarios pero se ocupa la cuenta saldazo de oxxo

Login to Me Too

Silvano-1
Colaborador
Colaborador

El siguiente tutorial explica muy bien como hacerlo, puedes recargar tu saldo con ayuda de un servicio de OXXO:<eliminado>

Login to Me Too

DnieL421
Colaborador
Colaborador
Hay muchas formas de recargar el PayPal desde el oxxo, algunas son las paginas webs que lo recargan por ti que tienes que arriesgarte a que sean confiables aunque pueden no serlo pero la que yo opino es la mejor sin tarjeta de credito o debito es sacando una tarjeta saldazo oxxo solo te diriges a uno con los siguientes datos: 1.Credencial de elector (INE) 2.Nombre Completo 3.Fecha y entidad de nacimiento 4. Domicilio Completo 5. Número de celular (de preferencia Telcel para recibir notificaciones de todas tus operaciones y poder utilizar Transfer) Luego de entregarlos le dices al empleado que active la tarjeta Saldazo con Transfer el proceso para recibir tu tarjeta no debería de tomar mucho tiempo pero estas y otras dudas te las resuelven en www.saldazooxxo.com El proceso de recargar dinero ya es algo diferente, en PayPal solo vas a la opción de recaragar saldo en Paypal y en la pagina, selccionas cualquier banco la mayoría recomienda banamez pues es la manejadora de Transfer pero eso depende de ti...pero bueno si aún quieres más información pueden vistar la pagina que deje arriba o pueden investigar en You Tube ya que se suelen subir muchos procesos por ahi, espero y les funcione 😃
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.