Recarga de Saldo en Paypal desde Banco Azteca

Jose01
Colaborador
Colaborador

Disculpen alguien sabe porque las recargas de Saldo desde paylpal estan tardando

Es la primera vez que tarda queria comprar algo en STEAM y no pude porque nunca llego mi recarga y no ha llegado al dio de hoy hice mi transferencia desde 15 de Junio y nada de nada

 

Ya mande varios Correos y no me contestan nada, llame via Telefono y tampoco me han Contestan me deja la operadora en Espera y al final se cuelga la Llamada

 

Como puedo Contactar a alguien de Paypal no hay chat como en otras empresas?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Jose01
Colaborador
Colaborador

Francamente Tardo una Semana mi Recarga T.T la queria para el Summer Sale de Steam y ya se termino

 

Bueno en Fin aqui esta la Solucion que ya dicto el Compa de Arriba

 

1.- Inicias Sesion en Paypal

    -Te diriges a Contactar (Esta Abajo del todo)

    - Por Telefono Llamas cobran por la llamda pones el numero que te dan es para identificarte

    - Eliges la Opcion 4 algo sobre transferencias

    - Esperas  (Ami me dejaba en espera y colgaba solo creo que era un fallo porque hoy hable de nuevo y ya funciono)

    -Te contestaran pidiendo que necesitas, explica hice una tranferencia de tal fecha de un monto tal el dia tanto y mi nombre es fulanito zutano.

    - Te explicaran que como no tienes asociado una cuenta pues el saldo no sabe a que lugar llegar y te piden que asocies una cuenta, la asocias es seguro y rapido te dicen muy amablemente como asociarla y todo (Aqui nececitas la CLABE de tu cuenta)

 

 

2.-  Asocias tu Cuenta  de Banco

    Vuelves a Hablar igual eleiges la opcion 4 explicas lo anterior de que ya asociaste

    Te pediran tu nombre y la CLABE de la cuenta que asociaste

    Levantaran un acta de qque estan en busqueda de tu credito (Dinero)

     y  Sera todo solo esperar 3 dias X.X

 

Y Bueno en mi caso no tardo mas que 6 Horas  pero ya despues de una Semana

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

A mi me paso lo mismo la semana pasada, ahí te van los pasos:

 

1) entra a tu cuenta

 

2) te vas a contacto

 

3)  Al costado derecho viene el teléfono, vas a requerir el código que te dan

 

4) hay una grabación que va a delimitar tu asunto

 

Ya explique el asunto en mis publicaciones del porque no me llegó y cuál es la alternativa para volver a recargar

 

A mi me devolvieron el dinero en horas

 

 

Login to Me Too

Jose01
Colaborador
Colaborador

Que opcion de la grabacion elegiste porque siempre que elijo una me deja en espera y al final me cuelgan

No contesta nadie siempre se queda en espera y me cuelgan y amande como 30 mails y ninguno me han respondido

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador
Sólo me acuerdo que la última opción fue 4
Login to Me Too
Solved

Jose01
Colaborador
Colaborador

Francamente Tardo una Semana mi Recarga T.T la queria para el Summer Sale de Steam y ya se termino

 

Bueno en Fin aqui esta la Solucion que ya dicto el Compa de Arriba

 

1.- Inicias Sesion en Paypal

    -Te diriges a Contactar (Esta Abajo del todo)

    - Por Telefono Llamas cobran por la llamda pones el numero que te dan es para identificarte

    - Eliges la Opcion 4 algo sobre transferencias

    - Esperas  (Ami me dejaba en espera y colgaba solo creo que era un fallo porque hoy hable de nuevo y ya funciono)

    -Te contestaran pidiendo que necesitas, explica hice una tranferencia de tal fecha de un monto tal el dia tanto y mi nombre es fulanito zutano.

    - Te explicaran que como no tienes asociado una cuenta pues el saldo no sabe a que lugar llegar y te piden que asocies una cuenta, la asocias es seguro y rapido te dicen muy amablemente como asociarla y todo (Aqui nececitas la CLABE de tu cuenta)

 

 

2.-  Asocias tu Cuenta  de Banco

    Vuelves a Hablar igual eleiges la opcion 4 explicas lo anterior de que ya asociaste

    Te pediran tu nombre y la CLABE de la cuenta que asociaste

    Levantaran un acta de qque estan en busqueda de tu credito (Dinero)

     y  Sera todo solo esperar 3 dias X.X

 

Y Bueno en mi caso no tardo mas que 6 Horas  pero ya despues de una Semana

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.