Realice una recarga de saldo mediante transferencia pero no agregue concepto ni numero de referencia

EmilioAlejandro
Colaborador
Colaborador

Hola Que Tal! Recientemente me percaté que presento saldo negativo, a lo cual yo tome la decisión de recargar mi saldo con transferencia, resulta que accidentalmente después de realizar la transferencia me percaté que en el concepto de pago y número de referencia no puse lo que debía de poner, mi dinero fue enviado exacto para recargar mi saldo negativo y ya fue enviado a esta cuenta "1061800001245502892".

 

Se que este proceso demora de 2 a 5 días pero mi duda aquí es que sin haberle puesto el concepto y número de referencia mi dinero enviado se verá reflejado en mi cuenta de PayPal?, igualmente en caso de que no automáticamente mi dinero se verá reembolsado a la cuenta emisora?, alguien me podría explicar que pasa en estos casos, estoy un poco angustiado pues mi dinero ya se envío y no encuentro respuesta alguna sobre estos casos, gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

mariomalg
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste resolverlo?, me paso exactamente lo mismo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.