RETIRAR FONDOS EN CUENTA DE ECUADOR

carlos27f
Nuevo miembro de la comunidad

un proveedor me quiere realizar un pago en mi cuenta de pay pal, pero necesito retirar en mi cuenta de ahorros de cualquier de estos bancos en ecuador, Banco Pichincha o Banco Pacifico. Es posible retirar el dinero y como debo hacerlo y hasta que monto puedo retirarlo. 

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

DanielMarquez80
Colaborador
Colaborador
Hola soy de Ecuador y no puedo retirar mi dinero , ya he intentado vincular cuenta bancaria y tarjetas pero nada funciona, porfavor ayúdenme gracias.
Login to Me Too

cris110
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor algun consejo, solo me permite a una cuenta de banco en USA, y yo vivo en Ecuador

Login to Me Too

csrlv
Colaborador
Colaborador

por favor si me ayuda a asociar a cuenta en el pichincha para recaudación social. 

 

Login to Me Too

lorwen0511
Colaborador
Colaborador

Buenas, 

Alguien ha logrado transferir sus fondos de paypal al Banco Pichincha? Ecuador. El banco ya facilitó el número de ruta pero al colocarlo, sale error.

Qué se hace en ese caso? 

Login to Me Too

tatianadelcisne
Nuevo miembro de la comunidad

Ya ha pasado un año desde esta respuesta, han resuelto hacerlo de otra forma? Esperar dos semanas es demasiado.

Login to Me Too

JKLLEONARDO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

Tengo mi tarjeta asociada a la cuenta de paypal, y también ya está verificada con el código que envian al estado de cuenta, mi pregunta es ahora cómo puedo enviar mi saldo de paypal a mi tarjeta para poder retirar.

 

Saludos

Login to Me Too

Stefi18
Nuevo miembro de la comunidad
Como agregó una cuenta bancaria para retirar mi dinero de PayPal soy de Ecuador
Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

In addition to the options offered by the PayPal platform, I know of 2 alternatives to withdraw cash from your PayPal account in Ecuador, both have commissions, but at least they give you the option to withdraw your money.

  1. I will pay $ easy. <removed> . Online platform that changes the money in your PayPal account and credits it to any bank account in Ecuador. The platform is totally secure. If you want to have your PayPal money you can enter here to review and request the change.
  2. Airtm. <removed>. Digital wallet in dollars, which helps users to change their money, through ATMs. Cashiers are users with a verified account, who are made available by different payment processors.

Surely there are more ways to monetize the balances in Paypal accounts, but at least these are the ones that I know and work in Ecuador. Successes in your business.

Login to Me Too

Bellatiza
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad.

La cosa es que recién empece a trabajar como freelancer pero a pesar de haber visto varios videos sigo confundida respecto a como es la recepción de pagos con PayPal y tengo varias preguntas. Mi tarjeta es de Costa Rica, sin embargo resido en Ecuador, ¿Para hacer el retiro del dinero hay que ir directamente al banco o puede hacerse mediante un retiro normal? ¿Hay necesidad de asociar una cuenta bancaria o puedo hacerlo simplemente asociando mi tarjeta y verificándola? Si alguien tiene experiencia con pagos mediante PayPal en ecuador, ¿Hay algún problema al asociar cuentas de bancos de aquí? ya que leí en internet que los bancos de aquí parecen no aceptar dinero de PayPal, pero en todo caso saben de algún banco ecuatoriano mediante el cuál si se pueda hacer retiros con dinero de paypal?

Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

Además de las opciones que ofrece la plataforma PayPal, conozco 2 alternativas para retirar el efectivo desde tu cuenta PayPal en Ecuador, ambas tienen comisiones, pero al menos te dan la opción de retirar tu dinero.

  1. Pagare$fácil. (https://rebrand.ly/pagar-es-facil). Plataforma online que cambia el dinero de tu cuenta PayPal y te lo acredita en cualquier cuenta bancaria de Ecuador. La plataforma es totalmente segura. Si deseas tener tu dinero de PayPal puedes ingresar aquí para revisar y solicitar el cambio.
  2. Airtm. (https://rebrand.ly/air-tm). Monedero digital en dólares, que ayuda a los usuarios a cambiar su dinero, por medio de cajeros. Los cajeros son usuarios con una cuenta verificada, que ponen a su disposición diferentes procesadores de pago.

Seguramente hay más formas para monetizar los saldos en cuentas Paypal, pero al menos estos son los que conozco y funcionan en Ecuador. Éxitos en sus negocios.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.