RETIRAR FONDOS EN CUENTA DE ECUADOR

carlos27f
Nuevo miembro de la comunidad

un proveedor me quiere realizar un pago en mi cuenta de pay pal, pero necesito retirar en mi cuenta de ahorros de cualquier de estos bancos en ecuador, Banco Pichincha o Banco Pacifico. Es posible retirar el dinero y como debo hacerlo y hasta que monto puedo retirarlo. 

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @carlos27f un gusto aclarar tu duda.

 

En Ecuador para retirar fondos solo se puede de dos formas: a través de una cuenta bancaria americana o por cheque.

Caso no tenga cuenta bancaria americana le envió un paso a paso para retirar por cheque.

 

 

A continuación le indicamos cómo retirar fondos de su cuenta de PayPal con un cheque:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en Retirar cerca de la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Solicitar un cheque a PayPal.
  4. Ingrese el importe que desea retirar.
  5. Elija la dirección a la cual enviar el cheque y haga clic en Continuar.
  6. Haga clic en Enviar para solicitar el cheque.

No puede cancelar una solicitud de retiro de fondos.

El cheque tardará entre una y dos semanas en llegar.

Nota:

  • El retiro con cheque es en dólares estadounidenses.
  • Dependiendo de dónde viva, es posible que se le cobre una comisión por cada retiro con cheque. Puede encontrar el importe de las comisiones en las Condiciones de Uso de PayPal.
  • El importe mínimo que puede retirar con cheque es de 150 USD.
  • Antes de que pueda retirar dinero con un cheque, debe confirmar una dirección o verificar su cuenta; para ello tiene que asociar y confirmar una cuenta bancaria. Puede confirmar su dirección y solicitar un cheque inmediatamente haciendo clic en Asociar una dirección.
  • Los cheques se pueden cobrar en efectivo o depositarse. Si no deposita el cheque en un plazo de 180 días transcurridos desde la fecha de emisión, devolveremos el dinero a su saldo (y descontaremos una comisión).

 

Login to Me Too

Toxico_musicHD2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me llamo samuel soi de ecuador, guayaquil ,x lo que estuve leyendo necesita una clave interbancaria i su numero de cuenta de ahorros para poder hacerlo en la pagina principal salen las opciones i listo estará enlazado su cuenta de ahorros con paypal
Login to Me Too

justrayrayray
Nuevo miembro de la comunidad

hola quizás me podrías ayudar necesito enlazar mi PayPal a mi cuenta del Banco Pichincha

Login to Me Too

NicolePS1818
Colaborador
Colaborador
Y usted cómo hizo eso? Puede dar paso a paso
Login to Me Too

Priscila211
Miembro
Miembro
Buenos días como puedo asocial mi cuenta de ahorros del banco pichincha a PayPal me puede ayudar por fabor soy de Ecuador quito
Login to Me Too

rafaelmunozycaz
Colaborador
Colaborador

Hola Bellatiza,

 

Te quería preguntar si es que encontraste una manera de solucionar tu problema. Yo me encuentro en una situación parecida. Soy ecuatoriano y tengo problema para sacar los fondos de paypal en Ecuador. Te agradecería si tienes ya una solucion.

 

Saludos,

Rafael

Login to Me Too

Gerar1
Nuevo miembro de la comunidad

Compañeros, pudieron averiguar el numero de ruta de 9 digitos de Banco Pichincha?

Login to Me Too

MarceloM28
Colaborador
Colaborador

Buenas, Cómo puedo asociar mi cuenta bancaria del Banco Guayaquil si es de ahorros?

Login to Me Too

losumb
Nuevo miembro de la comunidad

Se puede cobrar dinero de Paypal sin tener cuenta bancaria en Ecuador, si es así como se podría cobrar el dinero y porque medios seria. Agradecería su pronta respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.