RETIRAR FONDOS EN CUENTA DE ECUADOR

carlos27f
Nuevo miembro de la comunidad

un proveedor me quiere realizar un pago en mi cuenta de pay pal, pero necesito retirar en mi cuenta de ahorros de cualquier de estos bancos en ecuador, Banco Pichincha o Banco Pacifico. Es posible retirar el dinero y como debo hacerlo y hasta que monto puedo retirarlo. 

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Hola Karina, para latinoamérica no está habilitado añadir cuenta bancaria. Deberás vincular una tarjeta de débito o crédito internacional.

Login to Me Too

Sibada
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito que alguien me envíe dinero de Paypal a mi cuenta bancaria de Ecuador
Login to Me Too

93pamila
Nuevo miembro de la comunidad
No tenía el número de ruta de paypal
Login to Me Too

DanielMarquez80
Colaborador
Colaborador
Soy de Ecuador y no puedo retirar mi dinero de Paypal ya q es imposible vincular una Cuenta Bancaria , les agradecería quien me de una solución.
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @DanielMarquez80, gracias por escribirnos.

En Ecuador puede asociar tarjetas de crédito/debito: Visa, MasterCard, American Express o Discover. Para retirar fondos solo se puede de dos formas: a través de una cuenta bancaria americana o por cheque.

 

A continuación, le indicamos unos sencillos pasos para que pueda retirar los fondos de su cuenta de PayPal con un cheque:

  1. Haga clic en Transferir fondos bajo su Saldo de PayPal.
  2. Haga clic en Solicite un cheque por correo postal.
  3. Ingrese el importe que desea retirar.
  4. Verifique la dirección a la cual enviaremos el cheque y haga clic en Siguiente.
  5. Revise que todos los datos sean correctos y haga clic en Enviar para solicitar su cheque.

Nota:

  • No puede cancelar una solicitud de retiro de fondos por cheque.
  • El retiro con cheque es solo en dólares estadounidenses (USD).
  • El plazo para un cheque ser procesado es de 10 días hábiles. El cheque puede llegar entre 14 días hábiles hasta 6 semanas, tomando en consideración los días festivos declarados por el gobierno en E.E.U.U. y su país de recepción.
  • Dependiendo de dónde viva, es posible que se le cobre una comisión por cada retiro con cheque. Puede encontrar el importe de las comisiones en las Condiciones de Uso de PayPal y también le será mostrado cuando realiza el proceso de retiro.
  • El importe mínimo que puede retirar con cheque es de 150 USD.

 

Gracias.

Login to Me Too

Robert2810
Colaborador
Colaborador
Quiero retirar mi dinero
Login to Me Too

Yumitarenny
Colaborador
Colaborador
Ola queria saber que aun no me llega mi dinero juegos hold miner mania y otro tambien si me ayuda por favor
Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

Existe una plataforma online que cambia el dinero de tu cuenta PayPal y te lo acredita en cualquier cuenta bancaria de Ecuador. La plataforma es totalmente segura. Si deseas tener tu dinero de PayPal puedes ingresar aquí (https://rebrand.ly/pagar-es-facil) para revisar y solicitar el cambio. 

 

Otra plataforma que también sirve para retirar de Paypal es Airtm, puedes ingresar aqui (https://app.airtm.com/ivt/erwinpaz)

 

Ambas plataformas cobran comisiones, pero al menos son alternativas para acceder a tu dinero en Paypal desde Ecuador.

Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad, una actualización al 3 de enero de 2023:

 

En anteriores posts menciono 3 formas alternativas a las de PayPal para recuperar fondos desde Ecuador, lastimosamente “PagarEsfacil” ya no está disponible debido al cierre de la plataforma, las otras 2 aun me funcionan bien, y para su conveniencia, me refiero a las siguientes en orden de preferencia:

 

  • Cuenta Bancaria en USA con tarjeta de debito para retiro de fondos en Ecuador. Esta cuenta se abre sin SSN, necesitas pasaporte con visa USA vigente y una direccion en USA donde recibir las tarjetas de debito y credito prepago. La tarjeta de debito es internacional y no tiene cargos por uso en el exterior. No se necesita deposito inicial, es muy facil de abrir en la APP y se puede asociar a tu cuenta paypal, retiros por cajero automatico.  Ciertas Limitaciones: No tiene opcion de depositos fisicos, solo acepta transferencias.  Enlace:  https://rebrand.ly/SableAcct
  • Airtm. Monedero digital en dólares, que ayuda a los usuarios a cambiar su dinero, por medio de cajeros. Los cajeros son usuarios con una cuenta verificada, que ponen a su disposición diferentes procesadores de pago. El proceso es sencillo, una vez registrado en la plataforma, se postea el monto en PayPal que se necesita retirar en Ecuador, luego el cajero interesado consigna el valor en la plataforma y esta se encarga de hacer la transacción entre las partes, recibiendo así el dinero en la cuenta de banco local. Enlace: https://rebrand.ly/air-tm

 

Puede que existan más formas para monetizar los saldos de Paypal, pero estos me funcionan bien en Ecuador. Éxitos en sus negocios.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.